Menu
Categories

Ian Salazar lidera el campeonato nacional de Hare Scramble
12/06/2015 Deportes

Imparable. El piloto Ian Salazar consiguió nuevamente el primer lugar de la categoría PRO durante la tercera fecha del Campeonato Nacional de Hare Scramble realizado el último domingo en Pachacámac.

A pesar de no conocer el terreno, Ian logró ocupar la segunda posición en la primera manga a bordo de su KTM. De esta forma, y ya con el conocimiento del circuito supo remontar y ganar con gran ventaja en la segunda manga sobre su más cercano competidor, demostrando así porqué viene siendo el campeón fecha tras fecha. “Agradezco muchísimo a todos por el apoyo incondicional y a mi equipo KTM-SOCOPUR por mantener mi 350 EXC en perfectas condiciones para lograr atravesar este difícil circuito sin inconvenientes”, comentó emocionado Ian.

“Seguimos con los entrenamientos y cada vez con más esfuerzo porque todos los rivales tienen un altísimo nivel. Los felicito y agradezco por una carrera tan chévere”, finalizó el piloto que ya se viene preparando para la siguiente fecha de esta exigente competencia que mezcla las disciplinas del Motocross y Enduro.

Por su parte, Roberto Vecco, quien consiguió el segundo lugar en la categoría Expertos con su KTM 450 EXC, manifestó que su siguiente meta está enfocada en la cuarta fecha del campeonato donde espera quedarse con el primer lugar. “Ahora vamos con todo a Oxapampa. Quiero dar un agradecimiento especial al grupo de mecánicos de Socopur por tan buen trabajo”, expresó.

Cabe resaltar que otros miembros del Socopur Racing Team también participaron de esta fecha: Alejandro Bulos y César Pardo en la categoría Pro y Mauricio del Hierro y Eduardo Pinillos en la categoría expertos.

“Felicitamos a Ian por mantener el invicto. Estamos contentos y satisfechos con el buen desempeño de todos nuestros pilotos y como siempre, seguiremos apoyando el talento de cada uno“, indicó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Hare Scramble se correrá el sábado 27 de junio en la ciudad de Oxapampa y todos los pilotos del Socopur Racing Team se vienen preparando para ocupar las primeras posiciones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*