Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Horóscopo Semanal del 29 de Junio al 5 de Julio del 2015

Publicado el 29/06/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Todo el mundo está siendo amable y abierto contigo, y eres muy popular para todo el que te encuentras. Hoy estás especialmente en armonía con miembros del sexo opuesto. No permitas que esto se te suba a la cabeza, porque de lo contrario estos sentimientos positivos hacia ti desaparecerán pronto.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Vas a hacer un trato especialmente favorable que será útil para ambas partes. La buena voluntad de ambas partes, sobre todo, será decisivo en esto. Hazlo en el momento oportuno y demuestra que eres la persona adecuada para un trato de este tipo.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Estás en total sintonía contigo mismo y das la impresión de tener una personalidad estable. Tus maneras sensibles hacen que la gente esté abierta a sugerencias. Es un buen momento para aquellas visitas atrasadas o para acuerdos de negocios. Sin embargo, ten en cuenta el hecho de que deberías justificar la confianza depositada en ti.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Tómate el tiempo necesario para reflexionar sobre tus experiencias recientes y saca conclusiones para poder orientar tu vida en una dirección más positiva. Es el momento de pasar a la acción en tu vida personal y profesional.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Cuerpo y mente están en plena forma y te parece que todo es posible. Emplea esta energía para emprender nuevos proyectos que has querido abordar desde hace mucho tiempo. Ahora es el momento perfecto para eso.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Te encuentras en un estado de fluidez. Las cosas parecen funcionar solas y cada asunto se resuelve con éxito prácticamente sin esfuerzo. Emplea esta facilidad de encontrarte cómodo para hacer todas aquellas cosas que siempre has querido hacer.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tu pasado te está pasando factura. Un viejo malentendido o una vieja deuda pronto se convertirá en algo importante. Sé proactivo y acércate a la persona en cuestión. Soluciona el malentendido y paga deudas antiguas, porque de lo contrario podría tener consecuencias negativas.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Estás desarrollando el trabajo intelectual con especial rapidez, ya se trate de trabajos escritos, conversaciones o negociaciones o los llamados ”trabajos de cerebros». Tus colegas están impresionados y te aprecian, al igual que tus superiores. No te olvides de tener en cuenta las opiniones de los demás, ya que más tarde todo esto te ayudará.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Podría suceder que hoy algunas cosas vayan mal y nada quiera funcionar. Tómate esto de forma relajada y tratar de ignorar la necesidad de culpar a los demás por todo. Podrías arruinar tu relación con alguien si a dicha persona le asignas toda la culpa. Tal vez deberías tomarte algún tiempo libre y buscar alternativas.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

La eficiencia con la que estás completando tu trabajo no se está pasando desapercibida, y te estás ganando el respeto y la estima de los demás. Recibirás un buen trato más en tu trabajo y también habrá tiempo suficiente para alcanzar algunas de las nuevas e ideas interesantes que surgirán en el día hoy.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Deberías permitirte tener la paz suficiente. Quédate donde te sientas cómodo y disfruta de las comodidades que aprecias. Evita hoy el contacto con otras personas, puesto que en este día te estresarán especialmente las relaciones con desconocidos. Especialmente Es el encuentro con los desconocidos el que te estresa especialmente. Lo mismo te sucede ante otro tipo de cambios.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Desde luego que no te vas a aburrir. La gente quiere entablar conversación contigo y tú no eres reacio a hablar con los demás, puesto que te encuentras más animado y tienes más ganas de aprender de lo habitual. Las discusiones de grupo te aportarán cosas positivas y serás capaz de trabajar con otros muy bien.