Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Horacio Benincasa no recibió permiso para estar en la Selección Sub 22: “Triste, pero tranquilo”

Publicado el 05/06/15

La Selección Peruana Sub 22 definió su lista de 18 convocados para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Entre los que quedaron fuera fue Horacio Benincasa quien no recibió el permiso de Universitario para la competencia que disputará del 16 al 26 de julio.

“Triste pero tranquilo a la vez ya que es una pena no estar en la lista final y jugar por la selección este importante evento pero si mi club ha decidio no cederme es porque le soy ùtil y el equipo en estos momentos necesita de todos” sostuvo Benincasa para su web oficial.

“Es lóguiico que uno quiere jugar por su selección. He tenido la dicha de hacerlo desde la sub 15 y he pasado por todas las convocatorias pero como te repito, la ‘U’ requiere de nosotros porque el equipo está en un proceso de adaptación” acotó.

A pesar de todo el ‘che’ está tranquilo ya que en la lista final del ‘chino’ Rivera “hay grandes futbolistas con mucha experiencia y sabemos que harán un buen papel. Les deseo lo mejor y estaremos pendientes de todo lo que hagan en Toronto” señaló.

Por otro lado el defensor sabe que este receso les servirá mucho para reordenar ideas y los clásicos amistosos servirán para encontrar al equipo. “El ‘profe’ está trabajando muy bien y la respuesta es buena del equipo. Solo debemos ajustar un poco algunos detalles para llegar como todos quieren ver a una ‘U’ protagonista. Los clásicos servirán de mucho para volver al ritmo de competencia” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *