Menu
Categories

Hilton Lima Miraflores se une al más grande evento de Hilton Worldwide para oportunidades laborales
06/06/2015 Evento Empresarial

LIMA, Peru- (Mayo 4, 2015)- Hilton Lima Miraflores participa en Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad, el mayor evento mundial de Hilton Worldwide donde muestra las múltiples oportunidades laborales disponibles en la industria de la hospitalidad para los jóvenes. Durante el mes de mayo, los hoteles y oficinas corporativas de Hilton Worldwide alrededor del mundo serán la sede de cientos de eventos para informar a quienes buscan empleo, incluyendo jóvenes, sobre la amplia selección de emocionantes oportunidades disponibles para todos en la industria de hospitalidad. Este evento es parte de la iniciativa Bright Blue Futures, un programa global que alienta a los Miembros de Equipo a donar su tiempo y experiencia con el fin de ayudar a los jóvenes a lograr estabilidad y traer esperanza a sus comunidades, preparándolos para un futuro más brillante.

Los eventos de Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad son una oportunidad única para que los Miembros de Equipo de Hilton Worldwide inspiren a quienes buscan empleo en la industria de la hospitalidad, y los apoyen ofreciendo una guía sobre las habilidades fundamentales para el éxito en el trabajo y otras áreas de sus vidas. Los participantes se han estado uniendo a los Miembros de Equipo de Hilton Worldwide en eventos que van desde clínicas para elaboración de la hoja de vida, hasta sesiones de interacciones rápidas con contactos, así como presentaciones de Miembros de Equipo sobre sus carreras.

 El viernes 1 de Mayo, Hilton Lima Miraflores fue sede del evento “Entrenando a los Jóvenes de Kantaya”.  Los Miembros de Equipo de las áreas de Servicios de Hospedaje (Housekeeping) y de Alimentos y Bebidas impartieron clases sobre sus áreas a los jóvenes de esta ONG. Los Miembros de Equipo de Servicios de Hospedaje les enseñaron a hacer las camas y a ambientar la habitación para el agrado del huésped. Así también, los Miembros de Equipo de Alimentos y Bebidas les enseñaron temas de servicio de restaurantes y bares.

Muchos de estos jóvenes nunca habían ingresado a un hotel. Este evento no sólo les dio la oportunidad a que algunos jóvenes descubran su interés por la hotelería, sino que también preparó a todos los jóvenes participantes con conocimientos técnicos que les pueden resultar de mucha utilidad para un primer trabajo luego de terminar el colegio y así estar más preparados para un inserción laboral.

Anteriormente, Marco Tabet, Gerente General del Hilton Lima Miraflores, facilitó una charla a jóvenes universitarios de Hotelería en la Universidad San Ignacio de Loyola, sobre la cultura organizacional de Hilton Hotels & Resorts, y sobre los retos específicos que enfrentó el Hilton Lima Miraflores.  Esta actividad permitió a los jóvenes hacer preguntas y formar una opinión sobre nuestra industria.

Entre las actividades que planeamos llevar a cabo con jóvenes a finales del mes de Mayo, destaca las charlas sobre entrevistas efectivas que serán dictadas en las instalaciones del hotel. Las charlas serán dictadas por profesionales en el área de coaching y docentes universitarios y se centraran en el tema “Actitud: La clave del éxito”.

Por otro lado dentro de nuestro compromiso con los jóvenes, brindaremos un espacio dedicado exclusivamente a los altos potenciales de la carrera de Hotelería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) donde estos jóvenes pasarán un día acompañando en las labores diarias a un Gerente del Comité Ejecutivo;  cabe resaltar que formarán parte de una reunión de Gerentes, donde podrán tener la perspectiva real de un día como Gerente de un Hotel, este programa lo llamamos “Shadowing Program” y este sería el tercer año en el que lo llevamos a cabo. 

Marco Tabet, Gerente General del Hilton Lima Miraflores, expresó, “Los jóvenes continúan enfrentando  retos en cuanto a oportunidades laborales, por lo que debemos asegurarnos de que reciban información y consejos sobre las opciones disponibles, así como las habilidades y atributos que necesitarán una vez que inicien sus carreras elegidas.”

“Nos apasiona concientizar sobre las oportunidades que ofrece la industria de la hospitalidad y estamos muy complacidos de poder hacerlo por medio de uno de los más  grandes eventos sobre oportunidades laborales alrededor del mundo.”

Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad es parte del compromiso Open Doors (Puertas Abiertas), el cual pretende tener un impacto positivo en al menos un millón de personas jóvenes para el 2019, y prepararlos mejor para alcanzar todo su potencial.

Quienes no puedan asistir a un evento durante el mes de mayo podrán participar en el  “Career Concierge” digital de Hilton Worldwide. Los interesados en aprender más sobre carreras en la hospitalidad pueden enviar sus preguntas en línea a través de Twitter, utilizando el hashtag #CareersatHilton, o a través del formulario: www.hiltonworldwide.com/youth. Cada semana de mayo, este sitio web será actualizado con una selección de las preguntas enviadas, y respondidas por un panel de Miembros de Equipo de Hilton Worldwide.

Para más información sobre Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad por favor visite www.hiltonwordwide.com/youth. Para información sobre oportunidades laborales con Hilton Worldwide, visite: www.hiltonworldwide.com/careers. & Resorts

Hilton Hotels & Resorts sigue siendo una de las marcas insignia de la compañía Hilton Worldwide y una de los nombres más reconocidos en la industria hotelera. La empresa pone énfasis tanto en el mercado de viajes de negocio y viajes de ocio y sus hoteles se encuentran en ubicaciones privilegiadas como en los centros principales de la ciudad, cerca de aeropuertos, centros de convenciones y en un número de destinos vacacionales populares alrededor del mundo. Programa de lealtad de la empresa Hilton HHonors huésped es uno de los más grandes de su clase y tiene numerosas alianzas con aerolíneas y compañías de alquiler de coches. La membresía Hilton HHonors  también puede ser utilizada en todas las demás marcas de Hilton Worldwide. La marca sigue siendo el líder mundial  en innovación en la hotelería, con productos y servicios que satisfacen las necesidades de los viajeros mundiales Hilton Hotels &Resorts forma experiencias en las que cada huésped se siente cuidado, valorado y respetado. Para más información se puede acceder a https://www.facebook.com/hilton, https://twitter.com/hiltonhotels, https://www.youtube.com/user/hilton, y   http://www3.hilton.com/en/about/index.html

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*