Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Gran estreno de “Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer” en nuestro país

Publicado el 12/06/15

DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER”,  llega a los cines de nuestro país el 18 de junio. Hoy se inició la preventa de esta película, las funciones empezarán desde la medianoche de su fecha de estreno y por la compra de estas entradas se obsequiará un miniafiche a los fanáticos.

Nota de producción y afiche: Adjuntos

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=cD8Vv5bdmbI&feature=youtu.be

Fotos:https://sw.foxesprit.com/teams/exportView.do?k=1dt-z6THqk_4OZatG8FRnJNLb6500EyEHrcNszHXFW5gAUR8cwhGRaCck_WPQeStnyZ0mbhncAgI8mcpgQzD0Hlqlpk

Sinopsis:

En la Tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma (Proveniente de la palabra japonesa “huevo”), antiguos miembros de la armada de Freezer, han llegado a la tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora “Freezer” planea su venganza en contra de los Saiyajin.

Esta producción fue doblada al español por los mismos actores que prestaron sus voces en la serie original, entre ellos Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer). El film también llevará nuevamente a la pantalla grande a Piccolo, Bulma, Gohan, entre otros populares personajes.

Esta es la secuela de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” y es la primera ocasión en la que Akira Toriyama escribe el guión para una película animada, lo que ha generado grandes expectativas en los fanáticos por ser el autor original de Dragon Ball. Toriyama hace que el malvado emperador Freezer cobre vida nuevamente, este poderoso antagonista que eliminó a los amigos de Goku sucesivamente, ahora ha evolucionado mucho más.

”DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER” se estrena el 18 de junio a nivel nacional.