Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“Goliat” exposición en EUROIDIOMAS hasta el 3 de julio

Publicado el 24/06/15

Sala de Arte de Fundación Euroidiomas

Hasta el 03 julio

Fundación Euroidiomas presenta “Goliat”, exposición individual del artista Marcos Palacios. Proyecto que reflexiona sobre la condición humana, partiendo de dioses humanizados que conviven junto a pasiones terrenales, evidenciando más bien su lado menos divino.

La exposición presenta un compendio de seis pinturas al óleo en las que el autor descontextualiza potestades divinas para transportarlas al mundo ordinario haciendo de este uno extraordinario.

Esta muestra es el otro lado de la moneda de su anterior proyecto “Héroes” en donde presentó personajes de la vida común como ídolos insignes de un cambio social. En esta oportunidad, Palacios muestra una galería de dioses humanizados como Mercurio, Marte o Eros. Representandos por pintura de estilo expresionista y figurativa, con uso de pinceladas pastosas, coloridas y con mucho movimiento, que ya es característico del artista.

Es importante destacar que actualmente Marcos Palacios participa en Ojo andino”, exposición colectiva organizada por la Fondazione Benetton Studi e Ricerche, para la Bienal de Venecia, Italia; y en la exposición de la colección de Ceviche Old St Gallery, en Londres, Inglaterra; galería del restaurante ceviche en Londres (http://www.cevicheuk.com/art-gallery).

Goliat  va hasta el 03 de Julio y se expone en la Sala de Arte de Fundación Euroidiomas (Ca. Libertad 130, Miraflores). Puede ser visitada en horario de lunes a viernes de 10:00am a 8:00pm y sábado de 10:00am a 6:00pm. Ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *