Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



GAP presenta su nueva colección “Invierno 2015”

Publicado el 17/06/15

Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional, presenta su nueva colección de invierno 2015, que permite crear looks simples y naturales pero frescos, coloridos y divertidos a la vez, celebrando así la autenticidad y el estilo casual de la marca.

La colección ha sido diseñada para disfrutar la temporada de invierno con toda la frescura y diversión posible para hombres, mujeres, niños y bebes, además podemos ver la tendencia que incorpora estampados a rayas de diversos colores, tonos alegres en naranjas, amarillos, rojos, azules, entre otros.

Al respecto la Brand Manager de Gap, Verónica León comentó que la colección trae “prendas clásicas de la marca, así como nuevos diseños y estampados de colores vivos que brindan un look divertido y alegre, que cuentan con materiales adecuados para la temporada de invierno”

Para las mujeres, Gap presenta prendas como faldas a rayas en tonos  rojos con negro, chompas en colores de la temporada con diferentes texturas y variados diseños. Además, en esta colección se presenta los nuevos High Rise Legging jeans así como los clásicos leggings y pantalones de corduroy. También se ofrecen, diversas chalinas y blusas con estampados  de cuadros y flores.

En el caso de los hombres, la colección incluye camisas a cuadros, los clásicos pantalones (lived – in) en colores guinda, beige, azul, gris y mostaza, así como poleras de sherpa con capucha, polos estampados y chompas de algodón y cashemere en tonos de la temporada.  También los clásicos jeans, que se han convertido en una prenda indispensable al momento de vestir.

Para los niños y bebés, las líneas Gap Kids y Baby Gap incluyen también divertidos diseños en colores divertidos como el rojo, naranja, azul y pasteles, que apuestan a que los pequeños experimenten sensaciones de alegría y diversión en su manera de vestir. También se encuentran los pantalones de corduroy y poleras de sherpa, así como chompas de lana, poleras de polar, buzos con brillos y diversas prendas con estampados novedosos de la temporada.

GOP 02

Acerca de Gap

Gap es una marca global de ropa y accesorios enfocada en dar un estilo casual y americano. La marca ofrece ropa clásica e icónica que ayuda a sus consumidores a expresarse individualmente a través de sus diferentes líneas Gap.Con un punto de vista optimista y una creencia de que todo el mundo puede dejar su huella creativa en el mundo, Gap personifica lo que significa la idea de “ser brillante” o “be bright”. Fundada en San Francisco en 1969 por Donald G. Fisher y Doris F. Fisher, la  marca ha crecido de tener una sólo tienda a tener ahora más de 1,600 tiendas propias y con franquicias alrededor del mundo. Gap es homónima de la compañía líder a nivel mundial y especialista en retail Gap Inc. que incluye Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime, Athleta e Intermix. Para mayor información ingresar a www.gapinc.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *