Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Expo Café Perú 2015

Publicado el 24/06/15

Del 23 al 25 de octubre

El inicio del evento más importante alrededor del café peruano será anunciado en conferencia de prensa. La Expo Café Perú es una de las más relevantes ferias nacionales que reúne a productores, empresarios peruanos y extranjeros, proveedores de insumos y operadores de servicios vinculados al café de todo el Perú.

Este martes 23 de junio se realizará la Conferencia de Prensa por el lanzamiento oficial de la quinta edición de la Expo Café Perú 2015. Al evento están invitados el Ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites Ramos; la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva; el Presidente Ejecutivo de DEVIDA, Luis Otárola; funcionarios públicos de diversos sectores del Estado y representantes de importantes empresas cafetaleras asociadas a la Cámara Peruana de Café y Cacao.

La conferencia de prensa se realizará a la l:00pm, en el salón Multiuso de PROMPERÚ, ubicado en la Av. Jorge Basadre, N° 610, San Isidro.

La Expo Café Perú 2015 es una feria que reúne a miles de asistentes, entre productores, empresarios, industriales y consumidores de café. Es una vitrina excepcional para degustar y conocer las diversas variedades que existen del exquisito e incomparable café peruano, de diversas regiones de nuestro país.

Uno de los eventos más importantes de la Feria será el desarrollo del XI Concurso Nacional de Cafés de Calidad. Cientos de productores participan enviando sus mejores muestras de café y un jurado, conformado por Jueces nacionales e internacionales, se hace cargo de la selección de las muestras más destacadas. El primer día de la feria se conocerá qué región posee el mejor café del Perú.

Además, en la V Expo Café Perú los asistentes podrán disfrutar del Show de Barismo, del show Gastronomía con Café, del evento “Vive Chocolate” y de los diversos atractivos que incluyen cada uno de los stands que serán presentados en la feria.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *