Menu
Categories

Espectacular segunda temporada de Pequeñas grandes Mujeres
12/06/2015 Cultural
En la nueva temporada Terra Jolé, Tonya Banks, Elena Gant, Christy McGinity Gibel, Traci Harrison Tsou y Briana Manson lidiarán con el sorpresivo anuncio de la llegada de un bebé.EPISODIOS DE ESTRENOTODOS LOS LUNES DE JUNIO8 PM – PERÚLifetime anuncia el gran estreno de la segunda temporada de Pequeñas Grandes Mujeres, que llega a la pantalla de Lifetime este 8 junio. Cada lunes continuaremos disfrutando del día a día de Terra Jolé, Tonya Banks, Elena Gant, Christy McGinity Gibel, Traci Harrison Tsou y Briana Manson.

En esta nueva temporada, las apuestas son más altas que nunca. Cuando se haga un sorpresivo anuncio de la llegada de un bebé y hay una nueva pequeña dama en el pueblo, llevando al límite a este grupo de amigas.

En cada episodio de una hora, el público tiene la oportunidad de echar un vistazo único en la vida de estas mejores amigas, mientras enfrentas las altas y bajas de la vida apoyándose la una a la otra en cada paso que dan, mientras prueban, una vez más que su altura es sólo un simple número.

Pequeñas Grandes Mujeres llega con éxito bajo el brazo, luego de que durante su primera temporada en Estados Unidos, el número de televidentes fue aumentando hasta alcanzar un 47% mientras se presentaban los capítulos.

Ahora, podremos disfrutar de 12 episodios, en los que nos harán parte de su vida, llevándonos de la mano a cada una de sus aventuras, emociones, problemas y alegrías.

Episodio de estreno:

LUNES 15 DE JUNIO

MAMÁ DRAMA (#11 MAMA DRAMA)

Tonya descubre que Briana y Trevore han estado hablando a sus espaldas y la situación se pone tensa en un almuerzo con Trevore y su madre. Briana se preocupa al enterarse de que están intimidando a su hija y no sabe si decirle que es una persona pequeña.

Sobre Lifetime:

Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: Ultimate Dance Competition, Bring it, Little Women, Witches of East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*