Menu
Categories

El cine de MegaPlaza fue el más concurrido del país, en abril
09/06/2015 Evento Empresarial

En el mes de abril Cinemark de MegaPlaza fue uno de los cines más concurridos en todo el Perú, superando de esta manera a toda la competencia de acuerdo a un estudio realizado por Cinedatos.

Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza comentó sentirse complacido con esta noticia, ya que se creía que la piratería en los distritos de la llamada nueva Lima, no permitiría que estos negocios tengan éxito.

“Existía el paradigma de que los cines debían estar orientados a las zonas tradicionales, pero los resultados van en contra de ese paradigma”, indicó.

Vigil explicó que el gran número de espectadores también se debe a los estrenos de películas peruanas, tal como es el caso de “¡Asu Mare! 2” que generó gran expectativa y audiencia. Esto permite dar cuenta de que existe la cultura relacionada en asistir a una sala de cine para apreciar una buena película.

De acuerdo a este estudio  de Cinedatos seis de los diez cines más concurridos están ubicados en distritos donde este servicio es relativamente reciente y sobre todo los multicines de la denominada “Nueva Lima” están logrando una gran afluencia de público.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*