Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Deportistas se suman a la carrera IPD 8k “súmale minutos a tu vida” que beneficiará al programa AWQASPA

Publicado el 03/06/15

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, organiza este domingo 14 de junio la Carrera IPD 8k, evento en el cual se lanzará el programa Súmale Minutos a Tu Vida que tiene como fin recaudar fondos para el programa AWQASPA – Luchando Perú, que incentiva la lucha olímpica en diferentes comunidades de la Región Huancavelica.

Tú puedes participar de esta primera carrera que organiza el IPD inscribiéndote en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea. A este importante acontecimiento que tendrá como punto de partida y llegada el Estadio Nacional se han sumado deportistas como Pedro Pablo de Vinatea, Paola Mautino, Andy Martínez, José Guevara, Dánica Nishimura, Katherine Winder, Martín del Valle, María Luz Zornoza, Daniel Agüero, Luis Pizarro, Talía Mallqui, Diego Elías, entre otros.

La carrera se realizará el domingo 14 de junio y tendrá como meta el Estadio Nacional. Esta contará con 5 categorías: Niños, Adultos, Master A, Master B, Súper Master y deportistas con discapacidad. Habrá premios para los 3 primeros puestos por categoría y por género. Asimismo, premios para los 3 primeros de la general.

La venta de entradas se realizará a través de los puntos de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a partir del día 15 de mayo. El recojo de kits deportivos se realizará del 9 al 12 de junio en el Estadio Nacional. Los kits contienen un polo Dry-Fit, un chip de competencia y un número de participación.

El link para la web oficial de la carrera será el siguiente: www.ipd8k.com

Asimismo existe un fanpage de la carrera: https://www.facebook.com/ipd8k?fref=ts

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *