Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



D2L organiza su Conferencia Mundial Anual Fusion 2015 en Orlando, Florida, donde los innovadores explorarán ideas nuevas en educación

Publicado el 19/06/15

D2L (Antiguamente “Desire2Learn”), el líder en software que mejora las experiencias de aprendizaje, realizará su conferencia anual Fusion del 22 al 26 de junio en Orlando, Florida con más de mil asistentes de todo el mundo.

Fusion es un evento para educadores, líderes, tomadores de decisiones en instituciones educativas, socios y clientes de D2L. Tendrán la ocasión de reunirse y descubrir lo que pueden hacer con soluciones de aprendizaje innovadoras. El evento se dividirá en laboratorios donde:

· Los asistentes aprenderán cómo aprovechar la plataforma de la empresa y discutirán las últimas tendencias en educación.

· Los paneles de clientes compartirán cómo trabajar con la industria para garantizar que sus estudiantes tengan las habilidades necesarias para competir en la economía mundial.

· Los asistentes participarán en talleres para aprender cómo optimizar la forma como usan Brightspace.

“Fusion es un punto de encuentro con nuestros clientes para intercambiar las mejores prácticas y estrategias” afirmó Lidia Feraco, directora de mercadeo para Latinoamérica de D2L. “Queremos que los asistentes salgan de Fusion con ideas para cultivar e inspirar a la nueva generación de estudiantes”.

Las conferencias principales las dictarán John Baker, CEO de D2L, quien compartirá las novedades de la compañía; Welby Altidor, director creativo de Cirque du Soleil, quien ayudó a dar forma a uno de los espectáculos más creativos en el mundo del entretenimiento; Paul Taugh, autor del libro How Children Succeed (Cómo tienen éxito los niños), quien cree que el carácter de un estudiante lo describe mejor que los resultados de las pruebas; y Steven Johnson, autor y teórico de medios, quien mostrará por qué es considerado una autoridad en innovación.

Debe inscribirse para asistir al evento. Para inscribirse por favor visite: www.regonline.com/fusion2015.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *