Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cuatro jugadores quedaron limpios de tarjetas amarillas

Publicado el 22/06/15

Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán arrastraban las tarjetas amarillas que recibieron en la fase de grupos, pero ahora quedan limpios.

“Un jugador quedará suspendido automáticamente para el próximo partido de la competición si ha recibido dos amonestaciones en dos partidos diferentes. A partir de la fase de Cuartos de Final, se reiniciará el cómputo de amonestaciones a efectos de las suspensiones por acumulación de DOS tarjetas amarillas hasta las Finales”, dice el artículo 29 del Reglamento de la Copa América Chile 2015.

Perú empató sin goles ante Colombia, sumó cuatro puntos y logró avanzar a los cuartos de final de la Copa América 2015. La mala noticia es que Ricardo Gareca no podrá contar con dos jugadores fundamentales en la siguiente etapa: Carlos Lobatón y Josepmir Ballón quedaron suspendidos.

Ambos volantes de Perú estaban en capilla, recibieron ante Colombia su segunda tarjeta amarilla del torneo y están obligados a descansar el próximo partido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *