Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cuarto libro de saga “Cincuenta sombras de Grey” a la venta el 18 de junio

Publicado el 01/06/15

Nueva York, jun. 01. El cuarto libro de la exitosa saga erótica “Cincuenta sombras de Grey” de la británica E.L. James, escrito desde la perspectiva del personaje masculino de la historia, saldrá a la venta el próximo 18 de junio, anunció su editorial el lunes en Nueva York.

“Este libro está dedicado a aquellos lectores que pidieron… y pidieron… y pidieron… y pidieron por esto”, afirmó E.L. James, citada en el comunicado de la editorial Vintage Books, que indicó que la novela será publicada también en español.
“Grey” está escrita desde la perspectiva de Christian Grey, el joven magnate de los negocios que se involucra en una relación de tintes sadomasoquistas con la universitaria Anastasia Steele, una historia que ha cautivada a millones de lectores del mundo entero.
Este cuarto volumen será lanzado el día del cumpleaños del “complejo” personaje, cuyos “deseos, motivaciones y complicado pasado” podrán ser descubiertos por los lectores,según la autora.
“Ha sido un gran placer volver a mi lugar feliz: escribir, estar con Christian y Ana en su universo, y trabajar con el fantástico equipo en Vintage”, agregó.
La trilogía de “Cincuenta sombras de Grey” (“Fifty Shades of Grey”), traducida a 52 idiomas y que vendió 125 millones de ejemplares, se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la historia del mundo editorial.
La primera novela, publicada en 2011. estuvo 133 semanas en la lista de libros más vendidos del diario New York Times.
A la fiebre despertada por la trilogía siguió este año la salida de la película basada en el libro inicial, y que recaudó a nivel global casi 570 millones de dólares con secuelas previstas para 2017 y 2018.
 
– En secreto –
“Dado la inmediatez y secreto de la publicación, hemos trabajado duro para garantizar que el libro estará bien representando en las estanterías el 18 de junio”, indicó Tony Chirico, el presidente de Knopf Doubleday Publishing Group, al que pertenece Vintage.
Para el público femenino, la atracción parece asegurada a partir del misterio que rodea a Christian Grey.
“Los lectores conocen a Christian como alguien que ejerce control en todos los aspectos de su vida. Su mundo es prolijo, disciplinado y vacío, hasta el momento en que Anastasia entra en su oficina. ¿Qué es lo que lo cautiva de ella? ¿Por qué no la puede olvidar? Se encuentra arrastrado en una tormenta emocional que no puede entender y no puedo resistir”, señala la editorial.
Según la editora de James, Anne Messitte, “este libro tiene todos los atributos cautivadores de sus antecesores”.
“Cuando Erika me dijo que quería explorar el punto de vista de Christian y reabrir la historia, me sentí increíblemente entusiasmada por ella y por sus lectores”, agregó.
El libro será lanzado en forma simultánea en el Reino Unido por Penguin Random House.
E.L. James vive en Londres con su marido, el escritor y guionista Niall Leonard, y sus dos hijos. Sigue escribiendo libros al tiempo que trabaja como productora en las dos próximas versiones cinematográficas “Cincuenta sombras más oscuras” (“Fifty Shades Darker”) y “Cincuenta sombras liberadas” (“Fifty Shades Freed”).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *