Copa América Chile 2015: Perú se juega la vida ante Venezuela | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa América Chile 2015: Perú se juega la vida ante Venezuela
18/06/2015 Futbol

Encuentro es a las 18:30 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso

Con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos, Perú enfrenta al combinado de Venezuela por el grupo C de la Copa América 2015, el encuentro se disputará en el Estadio Elías Figueroa, ubicado en la ciudad de Valparaíso, a las 18:30 horas de hoy.

El Perú ofreció una gran impresión en el debut ante Brasil, pese a perder 2-1. El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca se adelantó en el marcador, pero la magia de Neymar impidió que la victoria fuera para la Blanquirroja.

“Lo importante es dar vuelta a la página y pensar en Venezuela, nuestro próximo rival, y tratar de sacar los tres puntos que serán muy importantes”, dijo el delantero Paolo Guerrero tras la derrota ante la Canarinha.

Además de recuperar anímicamente al equipo, a Gareca le preocupa el estado físico de su delantero Jefferson Farfán, quien no pudo entrenar con sus compañeros el martes por un problema en la planta del pie.

Gareca apelará a la experiencia de Claudio Pizarro para acompañar a Guerrero si finalmente no se recupera el atacante del Schalke 04.

Por otro lado, el conjunto venezolano pretende sellar con antelación su pase a cuartos de final de la Copa América 2015 con un triunfo sobre la escuadra incaica.

La Vinotinto, líder del grupo junto a Brasil, ha generado asombro por su sorpresivo triunfo del domingo 1-0 ante Colombia, con gol de su delantero Salomón Rondón.

El último choque entre ambos fue el partido por el tercer puesto de la anterior Copa América, en que el Perú se impuso con un contundente 4-1 con triplete de Guerrero.

El boliviano Raúl Orosco arbitrará el choque, que cerrará la segunda fecha del grupo C.

Alineaciones

Perú: Pedro Gallese-Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues (o Paolo Hurtado), Juan Vargas-Christian Cueva, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Joel Sánchez-Paolo Guerrero y Jefferson Farfán (o Claudio Pizarro). DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Alain Baroja-Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta-Tomás Rincón, Luis Seijas, Ronald Vargas, Juan Arango, Alejandro Guerra-Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*