Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Copa América Chile 2015: Bolivia derrotó 3-2 a Ecuador

Publicado el 15/06/15

Ecuador vs. Bolivia jugarán el partido del grupo A de la Copa América 2015, en el que los norteños no tienen más opción que salir a por los tres puntos hoy ante los del Altiplano si quieren seguir soñando con el pase a los cuartos de final. El choque se disputará en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y abrirá la segunda jornada del torneo, que se completará el mismo lunes con Chile vs. México en Santiago.

La derrota 2-0 de Ecuador el jueves en el partido inaugural podía entrar en los cálculos del técnico, Gustavo Quinteros, por ser Chile el equipo anfitrión y uno de los favoritos al título de la Copa América 2015.

Bolivia, de su lado, llega al choque con la moral alta. Los jugadores de Mauricio Soria sufrieron en la recta final del partido para resistir el asedio de México pero controlaron en general el partido e incluso tuvieron la mejor ocasión con un disparo de Pedriel al poste.

Ecuador sólo ha perdido en uno de sus siete enfrentamientos ante Bolivia en la Copa América, una derrota 2-0 que se remonta a la edición de 1949. El salvadoreño Joel Aguilar será el árbitro del choque en el estadio Elías Figueroa Brander, con capacidad para 23.000 espectadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *