Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Copa América Chile 2015: Argentina venció 1-0 a Uruguay

Publicado el 16/06/15

Desde las 18:30 (hora peruana), en el Estadio La Portada de La Serena

Copa América Chile 2015: Argentina venció 1-0 a Uruguay. Goles: Sergio Agüero a los 56 minutos para Argentina.

Una dudosa Argentina y un Uruguay victorioso en el debut se enfrentan hoy en el clásico rioplatense, desde las 18:30 (hora peruana), en el estadio La Portada de La Serena por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2015.

Uruguay, sin su estrella Luis Suárez suspendido por la FIFA, inició la defensa de su título con un ajustado triunfo 1-0 ante los caribeños que le permite encarar el partido con cierta ventaja.

Los charruas quebraron una racha negativa de tres debuts sin triunfos en la Copa América, pero quedaron debiendo “el buen juego”, como admitió su técnico Óscar Tabárez.

El equipo de Gerardo Martino, en cambio, llega con dudas tras de la sorpresiva igualdad con los guaraníes (2-2), que encendió las alarmas en una selección que lleva 22 años sin ganar un trofeo internacional de prestigio.

La albiceleste es una de las favoritas en este torneo pero de poco sirvió esto en el debut, y ahora se mide con los celestes que ya le amargaron su última Copa América en 2011, en la que fue anfitriona.

En la jornada pasada, Argentina sufrió mucho en el segundo tiempo contra Paraguay y Martino podría hacer cambios en el mediocampo con el ingreso de Lucas Biglia, para lograr más equilibrio.

Será fundamental además lo que haga el astro Messi, que anotó un gol de penal en el debut, pero falló varias ocasiones claras.

Alineaciones

Argentina: Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi y Rojo; Biglia, Banega, Pastore; Messi, Agüero y Di María. DT: Gerardo Martino.

Uruguay: Muslera – Pereira, Giménez, Godín, Pereira – Sánchez, Lodeiro, Arévalo Ríos, Rodríguez – Cavani y Rolán. DT: Óscar Tabárez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *