Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Congreso Internacional, Desarrollando con sostenibilidad el Turismo y la Gastronomía en la Region Piura, III Congreso Internacional Ceturgh 2015

Publicado el 16/06/15

Este 22 y 23 de Junio en el Auditorio Manuel Moncloa y Ferreyra de la Universidad Nacional de Piura, se llevará a cabo el III Congreso Internacional CETURGH 2015, “Desarrollando con Sostenibilidad el Turismo y la Gastronomía en la Región Piura”. La talla de expositores que se darán encuentro será de excelencia tendrá repercusión a nivel nacional e internacional. Es por este motivo que una vez más ha sido declarado de Interés Cultura por la Dirección Desconcentrada de Cultura.

Los piuranos tendremos la oportunidad de adquirir el conocimiento a través de estos expositores y podremos integran la experiencia internacional y nacional a la realidad de nuestra Región. Para lograr este objetivo se darán encuentro ponentes  y especialista de trayectoria nacional e internacional en Turismo, Hostelería y Gastronomía, así como reconocidos profesionales  e importantes analistas económicos y empresariales.

Brasil, Francia, Ecuador, Estados Unidos e Italia participaran como ponentes en este III Congreso.  Expositores como el Chef Fernando de Oliveira, experto chocolatero Brasilero, Rodolfo Tafur Investigador Gastronómico, Harryson Neira Barista de Talla Internacional,  el Chef Carlos del Pozo, la Dra. Jessica Figueroa especialista en Marketing Turistico y Turismo Cultura, Doctora en Turismo  por la Universidad de Girona (España) y la Universidad de San Martín de Porres .entre otros reconocidos a nivel internacional compartirán con todos los asistentes, enriquecedoras  experiencias y presentaciones en vivo que nos darán la visión global de lo que sucede en el mundo.  Explico la Directora del Instituto CETURGH PERU, Mag. Econ,  Katty Vegas Serrano.

La Mg. Econ. Katty Vegas Serrano, Directora del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERU, remarcó que este Congreso se busca integrar la hostelería, turismo y gastronomía  como variables  imprescindibles para el desarrollo económico de nuestra Región y de nuestro país y trascendencia en el tiempo de la identidad de los pueblos. Nuestro Instituto CETURGH PERU busca difundir este concepto a través de este importante evento a los jóvenes, empresarios, emprendedores y agentes que conforman la cadena de turismo y desarrollo integrado de nuestra Región y de nuestro País y el Mundo.

Ronald Savitzky Director de la DIRCETUR PIURA, y la Regidora Norma Córdova Vegas, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Local de la Municipalidad Provincial de Piura, resaltaron la importancia de este Congreso y felicitaron a  CETURGH PERU por esta iniciativa de apostar por eventos de envergadura internacional que beneficia a la Región; remarcaron la importancia de que el empresariado privado y la gestión pública inviertan y apuesten por el desarrollo de nuestra Región, trabajando de la mano por el desarrollo integral como lo hace CETURGH PERU.

TODOS LOS INTERESADOS PODRÁN PEDIR INFORMES EN CETURGH PERU, SITO EN AV. SANCHEZ CERRO Nº 234- PIURA, O AL TELF 32-0613.

“CETURGH PERU, FORMANDO JOVENES EMPRENDEDORES PARA EL PERU Y EL MUNDO”  “EL TURISMO EN TUS MANOS”.

Galería:

Fotos: CETURGH.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *