Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Con mucho entusiasmo pilotos participarán este sábado en segunda fecha del torneo nacional de motos acuáticas

Publicado el 01/06/15

La segunda fecha del torneo nacional de motos acuáticas que se realizará este sábado a partir del mediodía en la populosa Playa Agua Dulce de Chorrillos, reunirá a los mejores exponentes de las motos acuáticas en todas sus categorías.

La organización del Mundial de Motonáutica que se realizará en noviembre próximo en nuestra capital, exige como principal requisito, que los pilotos participen en el torneo nacional de su país, para representar a sus naciones en esta competencia.

Es así, que en la categoría Pro estarán Sergio Muñoz, Kiko Chía, Marcelo Carámbula y  Rafael Soto. En Expertos se contará con la presencia de Daniela Pereyra, Manuel Calderón y  Felipe Soto. En  Noveles participarán Jean Paul Rojas, Juan Vàsquez, Juan Carlos Gonzales y  Moshe Espinoza, uiz Richard Polo (primera participación) y William Talavera.

En la  F1 formarán parte Carlos Torres, Enrique Camilo, Julioni Gutierrez, Kiko Chía, Manuel Cabada y Juan Carlos Gonzales, mientras que en la F2 (parejas) tomarán parte Rafael Soto – Felipe Soto,   Anibal Aliaga – Marcelo Carambula, Santiago Beltran – Luis Lobatón y los hermanos Raul y Willy  Talavera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *