Domingo, 11 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Comedia francesa “Dios mío, ¿Qué te hemos hecho?” Ingresa a la cartelera en junio

Publicado el 04/06/15

La comedia francesa, dirigida por Philippe de Chauveron, podrá verse en todos los cines nacionales a partir del 11 de junio.

El éxito en taquilla francesa, “Dios mío ¿qué te hemos hecho?” será transmitido en los cines nacionales, con gran expectativa, a partir del 11 de junio. Los cinéfilos podrán disfrutar de la cinta que ha dado tanto que hablar, por fin, en pantalla grande, en su cine favorito.

Claude y Marie Verneuil, una pareja católica muy tradicional, reciben con alivio la noticia de que su cuarta y última hija se va a casar por la iglesia. Después de que la mayor se casara con un musulmán, la segunda con un judío y la tercera con un chino, no pueden más que celebrar que el próximo nuero sea de su misma religión. Sin embargo, se llevarán tremenda sorpresa cuando descubran que el novio no es lo que ellos esperaban. Resignados, empezarán a planear la boda y terminarán encontrándose con el peor de sus problemas: su consuegro, que llega desde Costa de Marfil, no se lleva bien con los franceses y ellos no son la excepción. ¿Podrán los Verneuil vivir el matrimonio de la menor de sus hijas o sus prejuicios arruinarán el gran día?

La nueva cinta que trae a Christian Clavier, famoso actor francés, como protagonista, enfoca la trama en las diferencias de etnia, religión y las situaciones que ocasiona un choque entre las diferentes culturas. Estos prejuicios son tan universales que la comedia ha sido recibida con gran interés en diferentes países en todo el mundo.

“Dios mío ¿qué te hemos hecho?”, film que recaudó 148.000.000 dólares, llega a los cines peruanos para divertir a cada espectador a partir del 11 de junio.