Menu
Categories

Coca-Cola nos invita a celebrar 100 años de momentos únicos
30/06/2015 Evento Empresarial

Lima, 30 de Junio del 2015.- La compañía Coca-Cola sigue festejando los 100 años de su icónica botella de vidrio Contour. Esta vez, en un evento único completamente gratuito y abierto al público que se realizará el  próximo 4 y 5 de julio desde las 3:00 p.m., en el parque ecológico Mayta Cápac ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

El evento denominado “100 años de momentos únicos”, contará con diversas estaciones temáticas  inspiradas en las historias que fueron compartidas por los propios consumidores a lo largo de toda la campaña con el #MiBotellaUnica en el fanpage de la marca.

Así también, se presentarán en escena artistas como el imitador de Bruno Mars, el reconocido cantante Daniel Lazo y, como parte del show estelar, Maricarmen Marín actuará junto a Rodrigo Sánchez Patiño.

Queremos que nos acompañen a celebrar a lo grande los 100 años de nuestra emblemática botella Contour. Este es un evento de ingreso libre, tenemos preparada una serie de actividades y shows para toda la familia. Además el sábado 4, gracias a América TV, estaremos transmitiendo la final de la Copa América en pantalla gigante. Están todos invitados a disfrutar de un fin de semana único”, señala Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

 Más sobre la historia de la botella Contour 

Fue en 1915 que Coca-Cola convoca a una licitación para escoger al mejor empaquetador de vidrio, con el objetivo de lograr un diseño único que pudiera ser reconocido incluso al tacto, resultando como ganador, The Root Glass Company, que presentó el boceto de un envase inspirado en la forma del cacao.

Dicho boceto fue convertido en un molde y luego afinado para poder trabajar con los equipos de la época. Es así como nace la botella Contour. Ya en 1920, la botella apareció por primera vez en un anuncio mundial, convirtiéndose así en un ícono que hasta hoy continúa siendo símbolo de la felicidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*