Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Claudia Suárez y Kevin Martínez repitieron título en el Torneo Nacional de Paleta Frontón 2015

Publicado el 22/06/15

Kevin Martínez (izquierda) se impuso a Daniel Tang (derecha)

El 33° Torneo Nacional de Paleta Frontón 2015 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón llegó a su fin hoy sábado 20 de junio en las canchas de Rinconada Country Club de La Molina.

 En la categoría Superior damas, la actual campeona nacional Claudia Suárez del Country Club de Villa retuvo su título al vencer por 3 sets a 0 a la retadora Jessenia Bernal del Cultural Lima que jugaba su primera final tras su ascenso de la categoría juveniles. Suárez aplicó toda su buena técnica en la cancha y no dejó que Bernal pudiera tomar la iniciativa del juego. 

Más tarde, en la categoría Superior varones, el actual campeón nacional Kevin Martínez del Regatas Lima también retuvo su título al vencer por 3 sets a 1 a Daniel Tang del Centro Naval. Kevin Martínez se impuso en los dos primeros sets pero Daniel Tang apuró el ritmo de juego en el tercer set adjudicándoselo. Sin embargo, Martínez retomó la senda del triunfo en el cuarto set y selló su victoria. 

Luego se procedió a la clausura y entrega de premios de las 21 categorías jugadas tanto de singles como de dobles de damas y de varones. 

Recordemos que este torneo contó con 916 inscripciones de jugadores de todo el país y tuvo una duración de 11 fechas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *