Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Claudia Llosa vuelve a su alma máter para conversatorio gratuito sobre su film “No llores, vuela”

Publicado el 09/06/15

Lima 09 de junio de 2015. La Universidad de Lima tiene el honor de anunciar su próximo conversatorio de cine con la nominada a los premios Oscar 2010, Claudia Llosa, quien contará detalles de la realización de su último film “No llores, vuela”. Claudia, ex alumna de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima, compartirá con los asistentes toda la experiencia vivida en ésta su tercera película, una co-producción entre España, Canadá y Francia, que espera superar el éxito de “La Teta Asustada”

Como se recuerda la ópera prima de Claudia, “Madeinusa” fue aplaudida por la crítica, pero fue con “La Teta Asustada” que alcanzó la cúspide del reconocimiento internacional, al ganar un Oso de Oro en Berlín y ser nominada al máximo premio de la Academia en la categoría “Mejor Película Extranjera”.

“No llores, vuela” es un drama familiar que narra cómo un accidente marca y distancia a una madre (Jennifer Connelly) y a su hijo (Cillian Murphy). La madre se convertirá en una famosa artista; y su hijo, en un peculiar cazador que vive marcado por una doble ausencia. Una joven periodista (Melanie Laurent) propicia un encuentro entre ambos, que los lleva a plantearse la posibilidad de entender el sentido de la vida y del arte.

El conversatorio es abierto al público en general y se realizará este miércoles 10 de junio a las 14:00 horas, en la sala de cine Ventana indiscreta de la Universidad de Lima.  



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *