Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cibertec lanza su nueva carrera de administración de servicios

Publicado el 22/06/15

Los procesos de globalización han cambiado totalmente el concepto de la administración moderna. Por ello, Cibertec ha lanzado su nueva carrera de Administración de Servicios, la cual estará disponible en el segundo semestre en la Sede Independencia.

Esta nueva carrera busca formar profesionales técnicos competentes capaces de insertarse de manera eficiente en el mercado laboral, con una educación innovadora y de calidad basada en estándares internacionales. Dentro de esta realidad, los perfiles profesionales de los egresados de la carrera de Administración de Servicios necesitan adecuarse a las demandas de un mercado laboral exigente.

Los campos de desarrollo para los alumnos podrán ser en los sectores de: restaurantes, hotelería y turismo, banca, seguros y telefonía, transporte aéreo y transporte terrestre. El perfil que se formará durante todo el proceso de la carrera impulsará el comprender las necesidades y expectativas del consumidor, a fin de diseñar y ofrecer servicios de calidad que satisfagan a sus clientes; gestionar los procesos de la organización, proponiendo estrategias de fácil aplicación y orientadas a entregar un servicio excelencia; e identificar oportunidades de mejora sobre los procesos de atención a su cliente, tanto interno como externo.

La carrera de Administración de Servicios, tendrá una duración de 4 semestres en los cuales los alumnos recibirán diferentes certificaciones, las cuales le permitirán insertarse de manera rápida al mundo laboral. Al finalizar la carrera, el egresado obtendrá el título del Técnico en Administración de Servicios.

 

Esta nueva carrera inicia así su vida académica, con la finalidad de desarrollar este perfil dentro del instituto y que da talla de la realidad actual de nuestro país en el mundo. De esta manera, Cibertec continuará apuntando por el beneficio y mejora continua de la educación de los jóvenes peruanos; apostando por un currícula dirigida a la innovación y tendencias que hoy en día dicta el mercado global.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *