Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cesar Quispe Absoluto Campeón Arnold Classic Brasil 2015

Publicado el 15/06/15
Nuevamente César Quispe Estela, Campeón sudamericano de Fisiculturismo 2013 obtuvo un merecedor premio en Arnold Classic 2015 Río realizado en el país mais grande do mundo.
El bodybuilder, Cesar Quispe se convirtió en el ganador absoluto de la categoría de Men’s Bodybuilding de Arnold Classic Brasil 2015.
Esta edición se llevó a cabo en el Pabellón 5 de Rio Centro, en la Barra de la Tijuca, Rio de Janeiro.
El evento es dirigido a atletas, profesionales de Nutrición, Medicina Deportiva, Educación Física, y Fisioterapia.
El fisicoculturismo es un deporte que viene otorgando diversos laureles para nuestro país pero ninguno como los que nos viene entregando César Quispe Estela, actual Campeón Absoluto Arnold Classic Brasil.
Cesar Quispe tiene 25 años y se dedica al fisiculturismo desde los 14 años algo que se nota claramente con tan solo verlo.
Su apariencia denota esfuerzo y disciplina, característica que lo han llevado a ganar 4 veces el Mister Perú y ser Campeón Sudamericano.
“Como cada dos horas y media, ocho comidas al día incluyendo las madrugadas, todo mi tiempo lo he dedicado a mi preparación”, explicó Cesar.
Asimismo, a través de su cuenta de Facebook dio gracias a Dios y expreso que su hija Valeria Luana fue su motivación para ganar.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *