Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Carlos Lobatón: “No es un consuelo el tercer lugar porque habíamos venido a campeonar”

Publicado el 30/06/15

Luego del partido se juntaron en el vestuario y se dieron fuerzas para terminar bien esta Copa América 2015. La derrota ante Chile dolió a todo un país y más aun a los protagonistas que terminaron de pie una semifinal infartante. “Estamos más fuertes que nunca. Es normal que el dolor invada pero el grupo está mentalmente muy fuerte con el objetivo siguiente de terminar terceros y seguir consolidando este grupo humano con miras a las eliminatorias” sostuvo Carlos Lobatón para su web oficial.

“Esta derrota no nos va a tumbar para el próximo cotejo. Queremos terminar de la mejor manera esta Copa que la soñábamos nuestra pero asi es el futbol. Ahora como te reito queremos acabar bien y regresarnos con la traquilidad de haber hecho un gran trabajo profesional” acotó el capitán.

Lobatón no quiso criticar a nadie ni justificar la derrota. “No hay espacios para reproches sino para felicitar al equipo. No es ni será ningun un consuelo el tercer o cuarto lugar porque vinimos a Chile para campeonar por eso duelen este tipo de derrotas” enfatizó.

El popular ‘loba’ sabe que esta Copa ha sido un gran exámen para saber con que cuenta el técnico Ricardo Gareca. “Hay un material humano excelentes chicos con grandes cualidades y àvidos de ganar y eso es lo positivo de esta Copa. Solo se debe guardar la humildad” culminó un sensato Lobatón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *