Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Campaña “Ayudar sabe bien” en Beneficio de Niños en etapa escolar de bajos recursos económicos

Publicado el 18/06/15

La meta es recaudar fondos mediante la venta de geles antibacteriales

Aprendamos Juntos y Pinkberry  lanza Segunda Edición de campaña para atender a más niños con problemas de aprendizaje

  • Campaña empieza el 22 de junio

Aprendamos Juntos y Pinkberry anuncian el relanzamiento de la campaña “Ayudar sabe bien”, con el propósito de recolectar dinero y brindar atención a más niños con problemas de aprendizaje que concurren a los colegios ubicados en las zonas más necesitadas de Lima. La meta de esta campaña que inicia el 22 de junio, es recaudar fondos a través de la venta de geles antibacteriales que se podrán adquirir en 7 locales de Pinkberry en Lima.

Si usted desea colaborar con esta campaña y ayudar a muchos niños en edad escolar, sólo debe acercarse a los locales de Pinkberry ubicados en: Ovalo Gutierrez, Diagonal, Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Larcomar, Brea y Pariñas y El Polo. De esta forma logrará que cada vez más pequeños de 1er y 2do grado de primaria se vean favorecidos con las terapias gratuitas de aprendizaje del programa educativo Aprendamos Juntos.

La campaña “Ayudar sabe bien” también busca reforzar la práctica de mantener una correcta higiene durante todo el día y, especialmente, al momento de comer. El gel antibacterial tendrá un costo de S/.10 y el íntegro del dinero recaudado por la venta se entregará a Aprendamos Juntos. “Les ofrecemos a los clientes de Pinkberry un producto útil y con su compra ellos nos ayudan a continuar con nuestra labor”, precisó Pamela Abdala, coordinadora general del programa.

Aprendamos Juntos 6 YPT

Sobre Aprendamos Juntos

Desde 1998, Aprendamos Juntos brinda apoyo psicopedagógico a niños y niñas de 1er y 2do grado de primaria que tienen problemas para el aprendizaje. Asimismo, capacita a los maestros y a los padres de familia para que en casa ayuden a sus hijos a iniciarlos en la lectura y las matemáticas. Actualmente, desarrolla sus actividades en 13 colegios de Fe y Alegría ubicados en Pachacutec, Collique, Chorrillos, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho, Ventanilla y Comas. “Si alcanzamos la meta, podremos extendernos a otras escuelas, abrir más sedes y brindar terapias a más niños”, dijo Pamela Abdala. Más información en www.aprendamosjuntos.org

Sobre Pinkberry

Pinkberry ha venido innovando la experiencia de consumo de yogurt desde que se lanzó en West Hollywood, California, en el 2005. Hoy, con más de 230 tiendas alrededor del mundo, Pinkberry es una de las marcas con mayor crecimiento del mundo y continúa liderando la categoría de frozen yogurt. Pinkberry ofrece a los consumidores una experiencia única compuesta por producto distinto, un servicio excepcional y un diseño inspirador.

Los sabores de Pinkberry, junto con fruta fresca cortada diariamente e ingredientes de primera calidad, ofrecen un sabor light irresistible y refrescante. Desde el diseño de la tienda, la interacción con sus colaboradores, hasta los deliciosos sabores y toppings de Pinkberry, ofrecen una experiencia que deleita y refresca a los consumidores. Pinkberry está certificado por la National Yogurt Association y lleva el Live & Active Cultures Seal de EE.UU. Visítenos en www.pinkberry.com.pe y en Facebook (www.facebook.com/pinkberryperu) y Twitter (@pinkberryperu).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *