Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Blue Coat posicionado entre los “Líderes” en el Cuadrante Mágico para Secure Web Gateways de Gartner

Publicado el 15/06/15

LIMA, 15 de junio de 2015 – Blue Coat Systems, Inc., líder de mercado en seguridad empresaria, anunció hoy que fue posicionado en el cuadrante de los líderes en el  Cuadrante Mágico de Secure Web Gateways (SWG), 20151 por la firma de investigaciones y consultoría Gartner, Inc. Por octavo año consecutivo, Gartner reconoció a Blue Coat como líder en la categoría Secure Web Gateway.

Gartner evaluó a diferentes proveedores por su habilidad tanto en la ejecución como en la visión completa de sus productos en el mercado de SWG. Una vez más, Blue Coat fue reconocido por su liderazgo de mercado, tanto en visión como en ejecución.

 El Secure Web Gateway de Blue Coat es la base de una arquitectura de seguridad de primer nivel, que provee inteligencia en tiempo real y capacidades de seguridad impulsadas por políticas de seguridad. Implementaciones amplias y flexibles ofrecen a los clientes la capacidad de aplicar de forma coherente técnicas y políticas de seguridad para los usuarios de todo el mundo. La integración de tecnologías de Blue Coat en las instalaciones con la infraestructura en la nube ofrece a los clientes la flexibilidad de sacar provecho de sus inversiones en tecnología de seguridad y aplicarlos de manera consistente preservando la experiencia del usuario y reduciendo costos.

1Gartner, Magic Quadrant for Secure Web Gateways, Published: May 28, 2015

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de Blue Coat Systems

Blue Coat es un líder en seguridad empresarial que ofrece soluciones a nivel local, híbridas y basadas en la nube para proteger la conectividad web, combatir las amenazas avanzadas y responder a las infracciones de seguridad. Blue Coat es el líder del mercado mundial en protección de la conexión a la web y entre sus clientes se encuentran casi el 80 por ciento de las empresas Global Fortune 500. Para obtener más información, visite www.bluecoat.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *