Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Benjamín Rojas viene al Perú para sumarse a “Perú contra el bullying”

Publicado el 10/06/15

El popular actor y cantante argentino Benjamín Rojas, conocido por haber formado parte de las exitosas series “Chiquititas”, “Rebelde way” y “Floricienta”, viene al Perú para sumarse a la campaña “Perú contra el bullying”, organizada por la Universidad Privada San Juan Bautista.

 En su calidad de embajador a nivel latinoamericano de la cruzada, estará este sábado 11 de julio en MegaPlaza de 11 de la mañana a 4 de la tarde y el domingo 12 de julio desde la 1 de la tarde en el Parque de la amistad de Surco. Además, participará en las actividades de antesala del evento que se desarrollará todo este año. Actualmente, el joven artista está en etapa de “laboratorio”, como suele definirlo, de su proyecto musical.

 Tiene alrededor de una docena de canciones íntegramente de su autoría, que está trabajando en un estudio en Buenos Aires – Argentina, junto a sus músicos. Para fines de mayo, comenzará a grabar dos de esos temas, que próximamente integrarán el primer disco del intérprete como solista.

 “Magica Saigon” (con videoclip incluido) y “Polarizado” fueron las seleccionadas para iniciar este nuevo camino. Durante su estadía en el país, se reunirá con grupos de niños, niñas y adolescentes con quienes conversará sobre la problemática del bullying, intercambiará experiencias y debatirá sobre la forma de combatirlo.