Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Belle and Sebastian llega por primera vez a Lima

Publicado el 02/06/15

Lima (Perú) . Belle & Sebastian llega a Lima para presentar un esperado show este sábado 24 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. De esta manera, los peruanos tienen una cita imperdible con el pop más fino de los últimos tiempos.

El grupo lanzó en enero su primer disco en cinco años y lo están presentando con una larga gira por Estados Unidos, Europa y, finalmente, Sudamérica.

Formada en 1996 en Escocia y bautizada en honor a un libro de cuentos francés, Belle and Sebastian es la banda más emblemática del indie pop en el mundo, y se mantiene como banda de culto casi 20 años después de lanzar sus primeros discos.

El sonido del colectivo escocés filtra el pop y folk-rock sesentero a través de la sensibilidad del rock independiente de los 80 y 90, sobre todo bandas como The Smiths, creando ambientes que pueden ser melancólicos o lúdicos. Pero a pesar de estar identificados con un sonido particular, no han dejado de experimentar a lo largo de las últimas dos décadas, y su más reciente lanzamiento incluso coquetea con el new wave y ritmos bailables programados.

Información sobre la venta de entradas y métodos de compra, próximamente en las redes sociales de Veltrac Music.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *