Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Ballet ruso presenta “la leyenda de amor” en las salas de cine

Publicado el 04/06/15

Desde Rusia, llega al Perú la mejor compañía de ballet del mundo, el Ballet Bolshoi y presentará “La Leyenda del Amor”, una emblemática pieza de realismo soviético creada por el reconocido coreógrafo ruso de 88 años, Yury Grigorovich.

Tras diez años de ausencia, la reconocida obra “La Leyenda del Amor” vuelve a las tablas del Ballet Bolshoi y será transmitida a través de las pantallas de los MULTICINES UVK LARCOMAR.

“La leyenda del Amor” es una fábula del Medio Oriente que presenta temáticas cotidianas como el poder del sacrificio personal, el amor no correspondido y la traición. La obra será protagonizada por la actriz María Allash, la coreografía por parte de la leyenda viva Yuri Grigorovich y la música a cargo del reconocido compositor Arif Melikov.

Una vez más, los amantes del ballet podrán disfrutar de este magnífico espectáculo presentado por los directores del Bolshoi, solistas y cuerpo de baile, y en exclusiva a través de las pantallas de los MULTICINES UVK LARCOMAR. El estreno mundial de la obra es el domingo 7 de junio a las 11:30 a.m.

Los precios de las entradas: General, S/45; Precio Diners (15%), s/38; Precio Radio Filarmonia, s/38; Precio Comercio Subscriptores (20 %): s/ 36; Estudiantes, s/20.00.