Menu
Categories

Ballet Municipal de Lima se mueve hacia Santa Anita
13/06/2015 Evento Social

Lima, Perú.- El próximo domingo 14 de junio, los vecinos de San Anita se vestirán de gala para recibir al festival “FIESTA CULTURAL: EL BALLET DE LIMA SE MUEVE”, que organiza la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, en coordinación con la Municipalidad de Santa Anita.

El Ballet Municipal presentará extractos de las obras clásicas más importantes de su repertorio, brindando la oportunidad a los asistentes, de poder disfrutar de una actividad cultural de calidad y que cada vez más, atrae a muchos niños, padres de familia y público en general.

Esta presentación se realizará como parte de la “Fiesta Cultural”, que desarrolla la Municipalidad de Lima, para exhibir las propuestas culturales del Ballet Municipal a la ciudadanía. En esta ocasión contaremos con la participación de las instituciones como: La Asociación cultural “Haciendo Pueblo”, la agrupación musical Intercultural Warma Llaki, también estará presente la prestigiosa agrupación teatral Juglar Teatro de Títeres,con un vistoso show artístico de Danza Folclórica a cargo del Centro Cultural “Kallpachay Perú.

También habrá una nutrida oferta cultura, Folk Rock, Danzas Folclórica, espectáculo infantil, teatro, pasacalles artísticos, la Pinacoteca Municipal Itinerante y los servicios gratuitos de la Biblioteca Abierta, quienes motivarán la participación del público infantil y familiar, con la finalidad de incentivar el hábito de la lectura y conocimientos básicos sobre las muestras pictóricas de nuestra capital.

BALLET 2

BALLET 3

BALLET 04

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*