Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Artistas unidos en el Gamarra Fashion Week

Publicado el 12/06/15

Gamarra Fashion Week  es organizado por los empresarios gamarrinos y se realizará del 15 al 21 de junio, con increíbles ofertas de hasta 70% de descuento en la amplia gama de productos elaborados por manos peruanas y que se expenden en las más de 2,300 tiendas que se ubican dentro de las diferentes galerías de este emporio.

Gamarra Fashion Week también congregará a artistas populares como Christian Dominguez y su orquesta,  Diosdado Gaitán Castro y su banda, Orquesta La Progresiva del Callao, Carlos Tomate Barraza y su grupo, quienes brindarán conciertos en vivo.

La cuota de la belleza y sensualidad a cargo de la ex Conejita de Playboy Tilsa Lozano, la modelo y empresaria Brunella Horna, Delly Madrid y la participación de  Antonio Pavón, entre otros.

HABLA DE RENZO COSTA Y JESSICA NEWTON

Por su parte, la integrante de Bienvenida la Tarde dio sus impresiones sobre el evento y se pronunció que nunca necesitó

de su ex pareja Renzo Costa para montar sus tiendas en el emporio de Gamarra. “Todo lo que tengo (sus tres tiendas) son fruto de mi trabajo, a mí nadie me ha ayudado. A pesar de mi corta edad me he privado muchas veces de ir a divertirme  para trabajar en los eventos. De modo, que nadie puede decir que las cosas me las han regalado, todo es producto de mi esfuerzo”, dijo en el lanzamiento  de la 1ra edición del Gamarra Fashion Week, que empieza este lunes 15 de junio hasta el 21 de junio.

Luego añadió que no tiene planes de volver con su ex pareja. Sin embargo, le gustaría que su ex  deje de ser ampayado con modelitos y se oriente más a su faceta de empresario

“Ojalá que lo vea  más enfocado en su trabajo. Más no en escándalos. Yo no pienso regresar con él, es cierto que se ha contactado conmigo, pero primero dice una cosa y luego sale haciendo otra”, remarcó.

Por último, dejó en claro que jamás se burlaría de la situación de Jessica Newton, quien ha sido blanco de nuevas críticas por una relación extra matrimonial que tuvo en el pasado.

“Jamás me podría alegrar de que alguien le vaya mal. Yo no tengo nada en contra de la señora así que no podría hablar de ella. Le mando toda la buena vibra y muchas bendiciones para su vida. Espero que se recupere del mal momento que le tocó vivir”, declaró Brunella, quien anunció en conferencia de prensa la semana del  descuento y el Gamarra Fashion Week.

Así mismo durante toda esta semana se desarrollarán diferentes actividades artísticas y de entretenimiento como shows para niños, desfiles de pasarela con las colecciones de importantes diseñadores gamarrinos tanto para hombres, mujeres y niños.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *