Alonso Bazalar se recibió como Gerente Deportivo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alonso Bazalar se recibió como Gerente Deportivo
02/06/2015 Futbol

Alonso Bazalar, futbolista profesional de reconocido prestigio y muy disciplinado en su trabajo, recibió su Diploma de Gerente Deportivo. El volante nacional no se duerme en sus laureles y en paralelo con su profesión de futbolista lelvó el curo de gerencia Dpoertuiva cupmpliendo a cabalidad la carrera. “Estoy feliz por el logro alcanzado. A pesar de mi corta edad ya pienso en mi futuro. Me gusta esta carrera y ejercerla más aun” dijo para su web.

Bazalar quien esta sin equiopo al desligarse del Sport Loreto espera con tranqulidad una nueva oportunidad de trabajo. “Es duro estar sin chamba cuando sabes que tienes las condiciones. Lamentablemente mi salda se dio cuando ya se había cerrado el libro de pases y solo me queda esperar hasta julio. Yo sigo entrenando para no perder la forma” subrayó.

Con más tiempo dedicado a su padre quien padeció de un cáncer al estómago, el popular ‘cabeza’ espera seguir junto a él y luego retomar sus labores en el campo de juego. “Por un lado es bueno porque estoy con él y lo apoyo en todo pero otro te desespera no jugar. Solo debo tener paciencia y fe porque estoy seguro que mejorará mi panorama” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*