Alcalde de Barranco pidió apoyo para Radio Filarmonia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alcalde de Barranco pidió apoyo para Radio Filarmonia
26/06/2015 Cultural

La noche del miércoles 24 de junio Barranco se vistió de Gala para un recital de lujo en el que brilló la Banda Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música, elenco dirigido por el maestro Juan Chávez Alvarado que deleitó a los asistentes con una selección de clásicos contemporáneos como West Side Story de Leonard Bernstein del film del mismo nombre o la trilogía de John Williams que incluye las bandas sonoras como La Marcha de los Cazadores (de la película Cazadores del Arca Perdida, la saga de Indiana Jones), La Lista de Schindler y Jurassic Park.

La Gala se inició al caer la noche y tuvo como escenario el Parque Municipal de Barranco donde se dieron cita personalidades como la arpista Clelia Mertens, que recibió una distinción del alcalde en representación del Conservatorio Nacional de Música, y Teresa Fuller Granda, hija de nuestra recordada Chabuca Granda. La sorpresa de la noche estuvo a cargo de la soprano Silvia Falcón quien se robó el show con un puñado de cantos andinos, tras lo cual fue ovacionada por el público.

La Gala parecía haber llegado a su fin cuando el Alcalde Antonio Mezarina hizo un llamado a todos los vecinos barranquinos a solidarizarse con la crisis económica de Radio Filarmonía y no permitan que “dejen la casona de Barranco”, añadiendo que se siente a gusto de tener a la radio cultural del Perú en su distrito. Acto seguido exhortó a todos los oyentes a colaborar con nuestra emisora sumándose al Círculo de Amigos de la Radio.

Finalmente invitó a Martha Mifflin a subir al escenario, para entregarle un reconocimiento por su labor: “Tenemos que dejar la casona de Barranco, no sabemos a dónde iremos, pero desde donde estemos seguiremos transmitiendo en los 102.7 FM”, agregó nuestra directora agradeciendo las palabras del alcalde en el cierre de la Gala.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*