Menu
Categories

Air Supply: Celebran con bandera peruana 40 años de carrera en Lima
03/06/2015 Espectáculos

Lima, jun. 03. Air Supply se presentó ayer en Lima celebrando sus cuarenta años de éxitos en el mundo de la música. El centro de convenciones María Angola recibió a Russell Hitchcock y Graham Russell, quienes junto a su banda llegaron a Lima como parte de la gira de aniversario del afamado grupo.

Así la noche del miércoles se llenó de romanticismo durante las dos horas que duró el concierto. Air Supply hizo un repaso por su extensa discografía y regaló al público éxitos de siempre como,“Every Woman in the World”, “Here I Am (Just When I Thought I Was Over You)”, “Lost in Love”, “Making Love Out of Nothing at All”, “Even the Nights are Better”, “The One that you love”, entre muchos otros que hicieron suspirar a más de uno.
Antes de finalizar el show Russell Hitchcock levantó la bandera peruana como símbolo de agradecimiento por el cariño del público.
Sin duda, el dúo se hizo esperar por sus fieles seguidores, quienes los recibieron en el aeropuerto, aguardaron por ellos a la salida del hotel y estuvieron desde tempranas horas fuera de las instalaciones del centro de convenciones María Angola.
Air Supply, cumple 40 años de éxitos y lo celebra con su tour mundial que recorre más de 30 ciudades y hace un total de 100 presentaciones donde se hace repaso a su extensa trayectoria.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*