Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

AFP Integra anuncia dos grandes mejoras para sus pensionistas

Publicado el 22/06/15

Con el objetivo de brindar siempre el mejor servicio a sus pensionistas, AFP Integra anunció la implementación de dos mejoras en los procesos relacionados a la Pensión: la renovación automática del Certificado de Supervivencia y el envío mensual de las boletas de pago por correo electrónico.

A partir de la fecha, la renovación del Certificado de Supervivencia se realizará de manera automática mediante un proceso de validación de información que realizará AFP Integra y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC. Con esta medida, los pensionistas podrán recibir mensualmente su pensión sin la necesidad de acercarse a los Centros de Servicio al Cliente a nivel nacional para acreditar su supervivencia.

Asimismo, se implementará el envío electrónico de la boleta de pago para todos sus pensionistas, lo cual permitirá que puedan recibirla de manera más rápida y oportuna. De igual manera, en caso deseen consultar el detalle de alguna de sus últimas diez boletas de pago, AFP Integra pone a su disposición la Zona Privada de su página web (www.integra.com.pe), en donde podrán descargar e imprimir la boleta de su elección, ingresando con su número de Documento de Identidad y contraseña.

“Sin duda a través de estas nuevas medidas lo que buscamos es brindar un mejor servicio a nuestros afiliados. Además de mantenerlos bien informados sobre el estado de su fondo de pensión”, destacó Aldo Ferrini, Gerente General Adjunto de AFP Integra.

Cabe destacar que AFP Integra, la AFP líder del Perú, está presente en el Sistema Privado de Pensiones desde 1993 y administra más de 46 mil millones de soles de más de 2 millones de clientes.

Acerca de SURA PERÚ

SURA Perú atiende a más de 2 millones de clientes y maneja activos por más de US$ 16,000 MM. Cuenta con una completa plataforma de ahorro y protección, a través de sus 4 empresas en el Perú: AFP Integra, la AFP #1 del Perú*; Seguros SURA, Fondos SURA e Hipotecaria SURA.

 

Acerca de AFP INTEGRA

AFP Integra, la AFP # 1 del Perú, forma parte de SURA, el Grupo # 1 en Pensiones y líder en seguros, ahorro e inversión de Latinoamérica. AFP Integra está presente en el Sistema Privado de Pensiones desde su creación en 1993 y administra cerca de 40 mil millones de soles de más de 2 millones de clientes.

 

Acerca de SURA ASSET MANAGEMENT

SURA Asset Management es una Compañía latinoamericana con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con seis accionistas que poseen una participación minoritaria: la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial; el Grupo Bolívar, Bancolombia, el Fondo de Inversión Internacional General Atlantic, JP Morgan y el Grupo Wiese. A SEPTIEMBRE   de 2014, SURA Asset Management posee un total de USD 123 billones en activos administrados, pertenecientes a 17 millones de clientes.

 

Acerca de GRUPO SURA

Grupo de Inversiones Suramericana -Grupo SURA-, matriz del Grupo Empresarial SURA, es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR-Nivel I en Estados Unidos. Es además la única entidad latinoamericana, del sector Servicios Financieros Diversos, que forma parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones con el cual se reconocen a las compañías que, a nivel mundial, tienen las mejores prácticas en materia económica, ambiental y social. Grupo SURA cuenta con dos tipos de inversiones: las estratégicas, enfocadas en los sectores de servicios financieros, seguros, pensiones, ahorro e inversión; y las inversiones industriales que están, principalmente, en los sectores de alimentos procesados, cementos y energía.