Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Advíncula: “Por nada me pierdo el partido ante Brasil”

Publicado el 05/06/15

El defensa de la selección peruana, Luis Advíncula,  habló de la lesión que tiene pero aseguró que se siente mejor y no duda en que estará en el debut en la Copa América ante Brasil. Además destacó lo hecho por el equipo en el primer tiempo ante México.

“Fue solo un golpe y no una carga muscular. Es una lesión que la vengo teniendo hace semanas pero ahora me duele menos y espero recuperarme pronto”, dijo Advíncula a su página web.

Agregó: “A veces es complicado para los que jugamos en Europa porque es distinta la calendarización de partidos y eso conlleva a una carga mayor de partidos pero gracias a Dios el físico me responde y los problemas musculares no me afectan tanto. Solo espero llegar al cien por ciento para el debut ante Brasil porque por nada del mundo me pierdo ese partido”.

Sobre el desempeño del equipo en el último amistoso manifestó: “Estoy contento porque me salieron las cosas bien y a todo el equipo, sobre todo el primer tiempo. Es difícil mantener ese ritmo pero si dosificamos nuestras energías haremos partidos redondos”.

“Estoy tranquilo pero no confiado en jugar en el once titular porque todos tienen las chances de hacerlo. Solo cumplo indicaciones y me concentro en mi juego”, aseguró.

Finalmente se refirió a la expulsión de Pedro Requena, quien lo reemplazó. “No soy quién para darle consejos pero en el fútbol se aprende día a día y en esta clase de partidos más. Es un buen chico y buen futbolista y de seguro la lección ya está aprendida”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *