Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Vuelve la competencia peruana de obstáculos más importante del país

Publicado el 25/05/15

La primera versión del Inka Challenge, presentado por Reebok, llevada a cabo en las playas de Asia atrajo a más de 800 participantes. En esta oportunidad, La Arenera La Molina, ubicada en el Km 10.5 de la Carretera a Cieneguilla, una cantera de hormigón, arena gruesa y piedra chancada, ha sido el lugar elegido para esta segunda versión de un evento peruano de alta calidad que promueve la vida saludable y desarrolla el máximo provecho de todas las capacidades y habilidades del fitness: fuerza, potencia, resistencia, agilidad, flexibilidad, equilibrio, concentración, coordinación y precisión; pero además reta a las personas a cualquier desafío ante los obstáculos que aparezcan.

SERÁN MÁS DE 1200 PARTICIPANTES

Se trata de la competencia de alto rendimiento y de obstáculos más importante del Perú que en esta oportunidad pretende recibir a más de 1200 participantes. Una actividad que además genera compañerismo, comunidad y lleva mucha satisfacción en la vida de las personas que lo practican. En esta oportunidad, se incorporarán algunas rutas aledañas a lo largo de la ruta, con el objetivo que toda la familia y amigos pueden seguir a sus participantes y convertir esta cantera de piedras y hormigón en el mejor espectáculo para las familias peruanas.

 

INKA CHALLENGE: DIVERTIDO, MODERNO Y APTO PARA TODOS

Se trata de un evento que quiere promover el deporte, la actividad física y la vida saludable. Una de sus particularidades es que uno puede hacer un mix de ejercicios en un tiempo determinado. En el transcurso de la carrera, una persona puede saltar una pared, hacer barras, subir sogas, correr distancias cortas, cargar pesos, entre otros obstáculos. Pero más importante que hacerlo rápido es hacerlo exitosamente: con compromiso y constancia. Cualquier persona, en teoría, podría participar del Inka Challenge sin embargo, la organización ha previsto contar con ambulancias, personal médico para atender cualquier contingencia y un seguro médico contra accidentes, tan sólo con la inscripción de cualquier participante.

EN EL INKA CHALLENGE TODOS GANAN

El Inka Challenge pondrá a prueba la fuerza, resistencia y determinación de cada uno de sus participantes no se trata de una competencia, se trata de retarse uno mismo ante las adversidades y obstáculos. En esta segunda ocasión, se mantienen los 5 kilómetros y 15 obstáculos; sin embargo, se cambió la superficie plana de las playas de Asia por una accidentada en La Molina. El Inka Challenge se llevará cabo el 07 de junio a partir de las 08:00 a.m. y las inscripciones ya están abiertas pudiéndose adquirir a través de www.inkachallenge.pe o en las tiendas de Reebok, nuevamente presentador del evento de obstáculos más importante del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *