Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



ViewSonic Presenta Soluciones de Visualización Más Brillantes e Inteligentes al Mercado Peruano

Publicado el 11/05/15

ALEX CARLOS Y RICARDO LENTI

Lima, Perú (8 de mayo de 2015) – ViewSonic Corp., proveedor líder global de productos y soluciones de visualización, organizó un evento hoy para la prensa y mayorista en el Belmond Miraflores Park. Se mostraron la nueva generación de proyectores y soluciones de virtualización además de monitores y productos de digital signage. Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina y Alex Carlos, territory manager de Perú y Bolivia presentaron las novedades.

“ViewSonic continúa liderando en tecnología de visualización. Nuestra línea de productos del 2015 con tecnologías vanguardistas demuestra este legado”, señaló Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic América Latina.  “Nuestro portafolio incluye proyectores innovadores y ricos en funciones, tecnologías Ultra HD para monitores, soluciones de señalización digital interactivas y dispositivos thin y zero clients de gran desempeño, de nuestra línea galardonada de productos de virtualización de escritorios, VDI.” 

Proyectores Digitales

La línea de proyectores de ViewSonic entrega una experiencia de usuario inigualable. No importa si es para uso diario, conectividad en red o una solución de alto brillo, ViewSonic tiene un proyector para cualquier ámbito o necesidad.

Los proyectores LightStream™ con tecnología SuperColor™ y proyección de alto brillo, establecen equilibrio entre color y luz para precisión de color incomparable.  La serie económica LightStream PJD5 incluye PJD5153 y PJD5155 los cuales entregan 3.300 lúmenes y funciones inteligentes integradas. Estos proyectores son ideales para ambientes que necesitan altos niveles de luminosidad tales como aulas, salas de reuniones o el hogar.

De la nueva gama de proyectores en red LightStream PJD6, se presentó el PJD6350 de resolución nativa XGA 1024×768, que entrega colores sorprendentes en un diseño inteligente. Esta serie es perfecta para aulas o salas de reunión.  Incluye funciones inteligentes como PortAll ™, un puerto MHL/HDMI oculto y seguro que permite a los usuarios poder transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica a través de un dongle (en venta por separado), y también un compartimiento discreto para guardar los cables. Estos proyectores vienen con tecnologíaSonicExpert™ propia de ViewSonic para proporcionar a los usuarios una experiencia de sonido mejorada a través de un compartimiento de altavoz amplio y amplificador potente.

El nuevo ViewSync® WPG-300 es un punto de acceso dongle para realizar presentaciones de manera inalámbrica que se puede utilizar con la función  PortAll de los proyectores LightStream™.  Este dongle permite que el contenido 1080p pueda ser transmitido desde dispositivos móviles, PCs y laptops desde cualquier proyector o monitor que tenga un puerto HDMI/MHL.

El PJD7822HDL es un proyector para entretenimiento en el hogar que presume 3.200 lúmenes ANSI, para proveer una experiencia visual nítida Full HD1080p, opciones múltiples de conectividad y capacidad de transmisión inalámbrica.  Su diseño de acabado en color blanco puede incorporarse a cualquier tipo de ambiente o decoración.

Por su parte, el PLED-W600  pesa menos de 900 gramos y es un proyector LED ultra portátil de estado sólido con tecnología DLP® que viene con entrada MHL/HDMI y 600 lúmenes para entregar el mejor desempeño y valor a viajeros de negocios y educadores.

Tecnología VDI

Con una línea completa de soluciones de virtualización que incluye smart, thin y zero clients, y dispositivos integrados y económicos, ViewSonic continúa entregando tecnologías VDI de punta.  Estas soluciones están habilitadas para trabajar en cualquier protocolo incluyendo Microsoft® RDP con Remote FX™, Citrix® ICA/HDX, PCoIP® para VMware, VMware Horizon DaaS, Amazon WorkSpaces, y entornos de escritorios remotos, para implementarse de manera rápida y sencilla en estructuras de escritorios virtuales empresariales.

El SC-U25 Value VDI Client es un cliente económico LAN plug-and-play que soporta instalaciones basadas en Gigabit Ethernet para una gestión simple e implementación fácil.  Esta solución VDI de entrada integra el software Userful Multiplatform™ y está optimizado para soportar una combinación de escritorios virtualizados tales como Microsoft Windows® (XP/7/8), sesiones en Chrome y el escritorio pre-configurado Linux®.

Digital Signage

Desde letreros digitales de 10 pulgadas hasta pantallas comerciales de 84 pulgadas y tecnología 4K, ViewSonic cuenta con una de la líneas más completas de cartelería digital.  Los productos de digital signage de ViewSonic entregan soluciones para corporaciones, universidades, retail, restaurantes hoteles, entre otros, y ofrecen desempeño excepcional en cartelería multimedia por sus diseños flexibles y funcionales.

Se destacaron en el evento los ePosters digitales, EP3203r de 32-inch all-in-one y el EP1032r-t de 10 pulgadas y con tecnología touch. 

Monitores de Escritorio

Desde monitores Ultra HD y pantallas touch interactivas hasta displays all-in-one para Android™, ViewSonic ofrece las mejores tecnologías de visualización en su clase  para satisfacer todas las necesidades de profesionales, gamers y otras aplicaciones.

El monitor VX2452mh de 24 pulgadas integra  resolución Full HD y tecnología ClearMotiv™ II  que entrega tiempos de respuesta ultra rápidos de 2ms, libre de imágenes borrosas y con un alto nivel de detalle para una experiencia de gaming inigualable.  Viene con diseño elegante de montaje VESA y conectividad HDMI para una experiencia mejorada de gaming y entrenamiento.

El  TD2420 de 24 pulgadas y multi-táctil entrega una solución touch multi-funcional para utilizarse en PLVs, quioscos informativos, hospitales y aulas. El VX2770Smh-LED de 27 pulgadas viene con resolución Full HD 1080p, panel SuperClear™ IPS, retroiluminación LED y  pantalla panorámica sin marco.

Durante el evento, los ejecutivos hablaron sobre la nueva línea de monitores Ultra HD de ViewSonic.

Los monitores Ultra HD están diseñados con frecuencia de refresco de 60Hz, tecnología SuperClear IPS Panel y opciones de conectividad para hoy y el futuro, para entregar detalle y claridad impresionantes que es lo que necesitan los diseñadores profesionales.  Esta línea de productos está compuesta por el principal VP2780-4K, monitor Ultra HD LED de 27 pulgadas diseñado con panel de nivel profesional.  Le sigue el VG2860mhl-4K de 28 pulgadas y retroiluminación LED que presenta una base flexible y ergonómica, y el VX2475Smhl-4K de 24 pulgadas que está posicionado como uno de los monitores Ultra HD de mejor relación precio-calidad.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *