Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Vecinos de San Juan de Lurigancho marchan en rechazo a actos delictivos

Publicado el 28/05/15

Lima, may. 28. Cientos de vecinos del distrito limeño de San Juan de Lurigancho iniciaron esta mañana una marcha en rechazo a los últimos asesinatos y actos delictivos perpetrados en esa zona de la capital.

A la cabeza del alcalde de la jurisdicción, Juan Navarro, la marcha convoca no solo a vecinos sino a representantes de comedores populares y algunos congresistas de la República.
Debido a esta movilización, el paso vehicular está cerrado por las avenidas Nueve de Octubre y Próceres de la Independencia. La marcha tiene previsto llegar hasta el Congreso de la República, ubicado en la avenida Abancay, Centro de Lima.
Navarro condenó hace días los últimos asesinatos perpetrados por sicarios en su jurisdicción, y consideró necesario que la Policía Nacional y todas las autoridades tomen cartas en el asunto para  salvaguardar la integridad de las familias.
Tras condenar el asesinato del ciudadano Sabel Evangelista, director del colegio Montessori, perpetrado por sicarios, añadió que los últimos asesinatos por encargo cometidos en San Juan de Lurigancho hacen necesario que la Policía intervenga con mayor énfasis para combatir la criminalidad.
Un día antes de la muerte del director, desconocidos asesinaron a dos vigilantes del colegio Alpamayo School, en el mismo distrito. Los presuntos autores de este hecho ya están tras las rejas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *