Menu
Categories

Trattoria Mamma Lola presenta “Demuestra tu amor a mamá con una pizza en corazón”
04/05/2015 Evento Empresarial

Para celebrar el  Día de la Madre, la Trattoría Mamma Lola, presenta para este mes de mayo  “Demuestra tu amor a mamá con una pizza de corazón”.

Las pizzas artesanales de Mamma Lola son un clásico de la comida italiana en el Perú, por ello, pensando siempre en brindarles lo mejor a sus comensales, este domingo 09 de mayo podrán engreír a mamá con una deliciosa pizza en forma de corazón. Esto lo obtendrán por vía delivery al teléfono 4450402

Dentro de las pizzas  más representativas que presenta la Trattoria se encuentra; La Miraflorina (lomo fino, chorizo criollo, aros de cebolla, pimientos, aceitunas, ajos, salsa de tomate y champiñones), La Cuatro Quesos Gratinada (Gorgonzola, Edam, mozzarella y parmesano), la Ppepperoni (Pomodoro, pepperoni, picante, queso mozzarella, aceite de oliva y orégano), Vegetariana (Pomodoro, alcachofas, espinacas, zuchinni, champiñones y berenjenas), entre otras delicias.

La masa de las pizzas de Mamma Lola es una mezcla entre delgada y gruesa, lo cual le da un crocante inigualable. Además, contienen ingredientes premium en cada una de sus presentaciones y para el toque final utilizan el soplete, que logra darle un sabor y acabado riquísimo que conseguirá deleitar a cualquier paladar.

Cabe resaltar que todos los martes y jueves pueden adquirir 2×1 en pizzas en forma original o corazón, esto es solo vía delivery.

Se acepta todo tipo de tarjetas. Delivery (únicamente Miraflores): 445-0402

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*