Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura: UTC venció por 4-2 al Unión Comercio en Cajamarca

Publicado el 17/05/15

En Cajamarca, UTC venció por 4-2 al Unión Comercio por la fecha 5 del Torneo Apertura. Con goles de Uculmana (22′), Lavandeira (38′), Rossel (33′, 85′), el cuadro cajamarquino se impuso ante los de Moyobamba que descontaron a través de un doblete de Lionard Pajoy (15′, 42′). La visita se quedó con 10 hombres por expulsión de Yglesias a los 33′.

El partido comenzó siendo muy parejo, ambos equipos buscaban el gol desde el arranque. Sin embargo sería la visita quien daría el primer golpe a través de Lionard Pajoy a los 16′ quien anotó el 1-0.

La alegría para los de Moyobamba duraría poco pues, Uculmana a los 22′, lograría igualar la cuenta. El cuadro de Cajamarca le daría vuelta al marcador rápidamente ya que a los 33′, Víctor Rossel colocó el segundo. Tras esto, el cuadro visitante se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Jair Yglesias por un reclamo al árbitro del encuentro.

Minutos después, UTC aprovechó un error en defensa y Lavandeira a los 36′ ponía más diferencias en el marcador (3-1). Pero los goles no acabarían, pues a los 43′, Uculmana cometió un claro penal y Pajoy transformaría el segundo en su cuenta personal y el segundo de su equipo para poner el 3-2 e irse al descanso.

En la segunda mitad, ambos equipos bajarían las revoluciones, pero sobre el final del segundo tiempo, Víctor Rossel a los 85′ pondría el 4-2 en el marcador anotando su ‘doblete’. Con este resultado, UTC sumó 6 unidades en el campeonato.

Síntesis:

UTC (4): Begazo, Reaños, Bogado, Uculmana, Encinas, Mendoza, Núñez (Pretell 54′), Solís (Baylón 89′), Salazar, Lavandeira (Espinoza 79′), Rossel.

Goles: Uculmana (22′), Rossel (33′ y 85′) Lavandeira (36′).

TA: Uculmana, Salazar.

Unión Comercio (2): Reyes, Otoya, Moreno, Yglesias, Trauco, Corcuera, Carranza (Vásquez 36′), Huaynacari (Ojeda 58′), Velarde (Arrieta 65′), Sánchez, Pajoy.

Goles: Pajoy (16′ y 43′)

TA: Arrieta

TR: Yglesias (33′)

Árbitro: Joél Alarcón

Estadio: Héroes de San Ramón



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *