Menu
Categories

Torneo Apertura: Universitario perdió 1-0 ante Cienciano en Cusco
16/05/2015 Futbol

Con gol de Carlos Orejuela a los 30′, Cienciano venció por 1-0 a Universitario en el Cusco. El ‘Flaco’ aprovechó un mal despeje de cabeza de Chávez para vencer a Raúl Fernández con un remate contra el césped.

Cienciano recuperó el paso en el Apertura tras caer la fecha pasada en Pucallpa. Esta vez se hizo fuerte en casa y superó a Universitario. Los rojos controlaron el partido e impusieron su ritmo, ante un equipo crema que con ataques tímidos en el segundo tiempo, intentó llegar al empate.

El gol del triunfo cusqueño llegó a los 30′ a la salida de un tiro libre cobrado por Saco Vértiz, un mal despeje de cabeza de Chávez y el oportunismo de Orejuela que empalmó un remate contra el césped para descolocar a Fernández y poner el 1-0.

Minutos después Orejuela salió del campo lesionado, siendo reemplazado por Tajima.

En el segundo tiempo Cienciano tuvo el control de la pelota, teniendo a Tajima como su hombre más desequilibrante. La ‘U’ intentó con Grossmuller y Polo.

Al final Cienciano se llevó la victoria, sumando 8 puntos y metiéndose en la parte alta de la tabla. La ‘U’ se quedó en 4 puntos.

Síntesis:

CIENCIANO (1): Morales; Cáncar, Araujo, Ortiz, Saco Vértiz; C. Uribe, E. Uribe; Larrauri (87′ Carranza); Guerrero (63′ Succar), Ximénez, Orejuela (38′ Tajima).

Gol: 30′ Orejuela

T.A: Orejuela

UNIVERSITARIO (0): Fernández; Chávez, Dulanto, García, Ampuero; Vargas, Gutiérrez, Flores (75′ Guarderas), Grossmuller; Polo (86′ Quiñones), Alemanno.

T.A: Alemanno, Dulanto

Árbitro: Eduardo Chirinos (bien)

Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega – Cusco

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*