Menu
Categories

Torneo Apertura: Universitario empató 0-0 con Melgar en el Monumental
19/05/2015 Futbol

La gente de Universitario resignó puntos en casa, luego de igualar 0-0 con FBC Melgar. Los rojinegros terminaron con 10 jugadores por expulsión de Minzun Quina en la agonía del compromiso. Cremas sufrirán baja por lesión (distensión de ligamentos) de Álvaro Ampuero para el Clásico ante Alianza Lima.

Con un sabor amargo salieron los hinchas de Universitario del recinto del Monumental, luego que los dirigidos por Luis Fernando Suárez  no pudieron contra un equipo ordenado y que se cerró bien en defensa.

Sin duda fue un partido en donde ambos equipos se cuidaron mucho en defensa, propio de ello fue que en el primer tiempo si uno revisa la libreta de apuntes encontrará que solo hubo tres situaciones de peligro. Y se las contamos. Por la ‘U’ Flores, luego de un rápido contraataque, le pegó muy mal a la salida de Ferreyra, mientras que Grosmüller, de tiro libre, exigió a Ferreyra. ¿Y Melgar? Rainer Torres tuvo la única ocasión en el área crema, pero definió de manera defectuosa.

Para el segundo tiempo, se soltaron un poco las marcas pero tampoco hubo mayor claridad en ambos equipos. Es cierto que la ‘U’ mejoró en el trato y tenencia del balón, pero no le alcanzó para hacer daño, tal vez porque adoleciendo de mayor fuerza en ataque. Por ello no llamó la atención que se busque con el remate desde fuera del área, precisamente Vargas tuvo una clara, pero Ferreyra se encargó de desviar. Luego, un cabezazo de Grosmüller salió apenas desviado.

Por su parte, FBC Melgar también tuvo lo suyo con Ascues y el propio Ruidíaz, pero el arquero Fernández estuvo atento y controló el peligro.

Al final, el tiempo solo alcanzó para la expulsión de Minzun Quina, porque el marcador no se movió tal vez por la mezquindad de ambos equipos. Los cremas empataron y se quedaron en 5 puntos, mientras que Melgar sumó 9 unidades.

SÍNTESIS:

UNIVERSITARIO (0): Fernández; Chávez, García, Dulanto, Ampuero; Vargas, Grosmuller, Gutiérrez, Flores; Polo, Alemanno, DT: L. F Suárez.

CAMBIOS: Guarderas x Ampuero (31′), Ch. Gonzales x Flores (81′), Quiñónez x Alemanno (7′)

TA: Ampuero

FBC MELGAR (0) Ferreyra; Acasiete, Galliquio, Villamarín, M. Quina; Torres, Beltrán, Ascues, Arce; Alva, Ruidíaz DT: Reynoso.

CAMBIOS: Fernández x Alva (46′), Montaño x Arce (60′), Arias x Galliquio (74′)

TA: Quina, Torres, Alva, Galliquio, Ascues

TR: M. Quina (90′)

ÁRBITRO: Diego Haro

ESCENARIO: Estadio Monumental

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*