Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura: Unión Comercio venció 5-2 a Alianza Atlético en Moyobamba

Publicado el 12/05/15

Unión Comercio venció por un contundente 5-2 a Alianza Atlético en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Lionard Pajoy, en dos ocasiones, Jesús Arrieta y Diego Otoya, también dos veces, anotaron los goles locales.

Unión Comercio arrancó el partido muy activo en ataque y de inmediato comenzó a generar ocasiones de gol. La apertura del marcador llegó en el minuto 10, luego de una buena jugada de Mario Velarde, que desde fuera del área probó con un remate desde fuera del área, el arquero Christian Pinzón dio rebote y este le quedó a Lionard Pajoy, que no falló.

Los locales eran muy superiores, sin embargo, a los 35 Alianza Atlético logró el empate con un gran gol de Jorge Bazán desde fuera del área. Comercio intentó irse al descanso con la ventaja pero no lo consiguió.

Para el segundo tiempo ingresó Jesús Arrieta y de inmediato dio resultados. El colombiano puso arriba a su equipo a los 51 con un buen disparo colocado. Tres minutos más tarde llegó el tanto de cabeza de Diego Otoya.

Lionard Pajoy se volvió a hacer presente en el marcador a los 69. Ambos equipos siguieron buscando en ataque y los de Sullana descontaron sobre los 75 por medio de Christian Vargas tras buena habilitación de Saulo Aponte.

Pero Comercio continuó atacando y a los 81 aumentó la diferencia con el segundo gol de Otoya en el partido. En los minutos restantes, el marcador ya no se movió.

Unión Comercio sumó 7 puntos y se mantiene invicto en el torneo. Alianza Atlético sufrió su primera derrota y se quedó con 5 unidades.

Síntesis

Unión Comercio (5): Reyes, Vásquez, Moreno, Otoya, Trauco, Corcuera, Ojeda, Sánchez (Villamarín, 73′), Carranza (Arrieta, 45′), Velarde, Pajoy (Medina, 86′). DT: Walter Aristizábal
Goles: Pajoy (10′, 69′), Arrieta (51′), Otoya (54′, 81′)

Alianza Atlético (2): Pinzón, López, Galindo, Rivas, Roque, Sánchez, Valencia, Bazán, Soto (Vargas, 57′), Aguirre (Zapata, 84′), Kahn (Aponte, 67′). DT: Teddy Cardama
TA: López
Goles: Bazán (35′), Vargas (75′)

Árbitro: Kevin Ortega
Estadio: IPD de Moyobamba



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *