Menu
Categories

Torneo Apertura: Unión Comercio igualó 1-1 ante Ayacucho FC en Moyobamba
20/05/2015 Futbol

En Moyonbamba, Unión Comercio igualó 1-1 ante Ayacucho FC en partido válido por la sexta jornada del Torneo Apertura. Christofer Soto abrió la cuenta apenas en el arranque del segundo tiempo, mientras que el colombiano Lionard Pajoy puso el empate en el marcador a los 81′ de tiro penal. El cuadro ayacuchano se quedó con 10 hombres por la expulsión de Arón Bernal a los 57′ por doble amarilla.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo ambos equipos luchaban el balón en la mitad de la cancha y no llegaban con profundidad a las áreas rivales.

Con el correr de los minutos, fue Unión Comercio quien tomó la iniciativa del encuentro sin embargo sus llegadas no tenían claridad y eran bien contenidas por la defensa ayacuchana.  El cero no se movería durante el primer tiempo.

Sin embargo, tras el descanso, apenas en el arranque fue Ayacucho FC quien pegó primero ya que tras una buena presión por la derecha, Salazar logró dividir un balón y Cristofer Soto logró quedarse con él. Luego de ingresar al área y rematar cruzado, pudo vencer la portería de Villasanti para colocar la ventaja para los visitantes.

Minutos después a los 57′, Arón Bernal se iría expulsado por doble amarilla, con lo que el equipo de Freddy García empezó a retroceder cada vez más en el encuentro.

Comercio intentó de todos los modos, pero recién a los 80′ encontraría la forma de empatar el partido, ya que Trauco cayó en el área y el árbitro cobró penal. Lionard Pajoy se encargaría de transformar el tiro de los doce pasos en gol para igualar el encuentro y salvar un punto como locales.

Síntesis:

Unión Comercio (1): Reyes, Vásquez, Moreno, Otoya, Trauco, Corcuera (Medina 59′), Velarde, Sánchez, Arrieta (Carranza 68′), Pajoy, Rentería.

Goles: Pajoy (81′)

TA: Arrieta.

Ayacucho FC (1): Villasanti, Salazar, Prieto, Penalillo, J. Reyes (Vildoso 39′), Coavoy, Juárez, Bernal, Arana, Soto (Ferreira 73′), Céliz (Joya 59′).

Goles: Soto (46′)

TA: Coavoy.

TR: Bernal (57′)

Árbitro: Jorge Angulo

Estadio: IPD de Moyobamba.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*