Menu
Categories

Torneo Apertura: Sporting Cristal venció 3-2 a Cienciano en el Alberto Gallardo
20/05/2015 Futbol

En el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal vence 3-2 a Cienciano con goles de Ávila al minuto 2 y Blanco a los 22′ y 71’para el local. Sacovértiz a los 36′ y Larrauri a los 42′ para la visita. Partido por la sexta fecha del Torneo Apertura. Los rimenses quieren seguir con la buena racha.

Sporting Cristal derrotó 3-2 a Cienciano en un luchado encuentro disputado en el ‘Alberto Gallardo’. Los rimenses convirtieron por intermedio de Blanco (2) y Ävila, mientras los visitantes anotaron gracias a Sacovértiz y Larrauri.

Parecía un encuentro sencillo de resolver para los celestes y más aún cuando apenas a los 20 ñvila sorprende a todos apareciendo solo para definir ante Morales poniendo el 1-0.

A los 22′, Blanco aumentó ante un generoso servisio de Ávila que lo dejó perfectamente perfilado ante el arquero cusqueño para definir con disparo suave y esquinado. Con el 2-0 el compromiso parecía liquidado.

A los 36′, se inició la reacción cusqueña cuando Sacovertiz ubicado como ‘nueve’, mató con el pecho un pase en profundidad, la bajó y con gran calidad dejó en el piso a Penny gambeteándolo para con el arco libre, descontar.

 

A los 42′, apareció Larrauri también como ‘nueve’ completamente libre y de media palomita batió a Penny que quedó lesionado tras la acción y en el entretiempo fue cambiado. Con el sorpresivo aunque no tan injusto 2-2 se fueron al descanso.

En el reinicio, sorpresivamente Espejo dispuso la salida de Sacovértiz y de Julio Edson Uribe para hacer ingresar a Mendoza y Carlos Uribe. El equipo se replegó y apeló al contragolpe, pero a los 71′ Blanco marcó el 3-2. Los rimenses mantuvieron el dominio, y a los 85′ pudieron aumentar, pero Lobatón erró un penal, excepcionalmente atajado por Morales.

Cristal suma 11 unidades, se coloca en situación expectante y este fin de semana viaja a Arequipa para enfrentar a FBC Melgar.

Síntesis

Sporting Cristal (3): Penny,Chávez, Abram, Martínez,Cossio,Cazulo, Lobatón, Manicero, Ballón, Blanco y Ávila. DT: Daniel Ahmed.

Cienciano (2): Morales: Cancar, Araujo, Ameli, Jasaui; Mendoza, Uribe, Larrauri, J. Uribe; Tajima, SacoVertíz, Orejuela. DT: Jorge Espejo.

Goles: Ávila a los 2′, Blanco a los 22′  y 71′(SC). Sacovértiz a los 36′, Larrauri a los 42′ (C).

Cambios: Araujo x Penny a los 46′ (SC). Guerrero x Sacovértiz a los 46′, C. Uribe x J. uribe a los 46′ (C).

Árbitro: Henry Gambetta.

Escenario: Estadio ‘Alberto Gallardo’.

 Foto: Depor.pe

Transmisión Radio:


Streaming live video by Ustream

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*