Menu
Categories

Torneo Apertura: Sporting Cristal empató 1-1 con Alianza Atlético en Lancones, Piura
08/05/2015 Futbol

Sporting Cristal solo un empate en su excursión al norte empatando 1-1 ante Alianza Atlético en Lancones. Ávila marcó el gol celeste mientras que Bazán puso la igualdad en un partido de ida y vuelta. Los sullanenses tras tres encuentros, mantienen el invicto en el Apertura.

Los celestes incluyeron esta vez desde el arranque al argentino Diego Manicero en la volante, con lo que la cuota de fútbol no quedó relegada solo a lo que podía ofrecer Lobatón. Pero a los 22′ es el sullanense Khan quien erró una muy clara frente a Penny dejando la pelota desviada pegada a un poste.

A los 31′, un descuido de los locales permite a Lobatón transitar con el balón en los pies y generar una acción de peligro que tras varios toques deja a Avila solo frente a Pinzón para marcar el 1-0. Así se fueron al descanso.

En el complemento, el partido se hizo más de ida y vuelta. Los dueños de casa se hicieron fuertes y John Valencia con sus remates de pelota parada puso en permanente ‘jaque’ a Penny.

A los 62′, una gran acción individual de Bazán le permite encarar rivales y tras sortearlos lanzar un sensaciónal disparo desde fuera del área y frontal que se clavó en el ángulo de Penny que se quedó completamente parado.

El ingreso de Calcaterra refresco a los rimenses que se lanzaron en pos de la victoria errando ocasiones inmejorables. Hubo también un penal que el juez Garay no sancionó en favor de los rimenses que siguen sin ganar en el torneo sumando apenas dos empates hasta el momento, con un partido menos que el resto.

Síntesis

Alianza Atlético (1): Pinzón, Roque, Rivas, López, Rabanal, Soto, Valencia, Mesarina, Bazán, Kahn, Aguirre. DT: Teddy Cardama.

Sporting Cristal (1): Penny, Ballón, Revoredo, Martínez, Cossio, Cazulo, Lobatón, Manicero, Ávila, Blanco y Gonzales. DT: Daniel Ahmed.

Goles: Ávila a los 33′ (SC). Bazán a los 62′ (AA).

Cambios: Aponte x Mesarina a los 39′, Sánchez x Soto a los 58′, Galindo x Rabanal a los 82′ (AA). Estrada x Manicero a los 66′, Pereyra x Gonzales a los 67′ y Calcaterra x Revoredo a los 83′ (SC).

Amarillas: López (AA). Penny, Martínez (SC).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Luis Garay.

Escenario: Estadio ‘Coloso de la Frontera’ de Lancones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*