Menu
Categories

Torneo Apertura: Sport Loreto venció 2-1 a UTC en Pucallpa
05/05/2015 Futbol

Con goles de Angelo Cruzado (22′) y Diego Mayora (53′), Sport Loreto le dio vuelta al partido y venció en Pucallpa 2-1 a UTC, que había adelantado a los 14′ con un cabezazo de Rolando Bogado.

Sport Loreto se recuperó de la agónica derrota sufrida en Lancones ante Alianza Atlético, imponiéndose en su reducto en un partido que tuvo que darle vuelta.

UTC abrió la cuenta a los 14′ por medio de una pelota parada, un cabezazo previo de Mendoza para la arremetida de Bogado con otro cabezazo, para poner el 1-0.

Los cajamarquinos no disfrutaron mucho de su ventaja, ya que a los 22′ un centro de Vergara encontró a Cruzado, que solo tuvo que tocarla para igualar la contienda.

En el segundo tiempo, otra pelota parada, esta vez para los locales, fue concretada por Mayora en una jugada confusa donde estuvo involucrado el paraguayo Enciso y el central Uculmana, puso el 2-1.

Los cajamarquinos desperdiciaron algunas ocasiones de igualar en los pies del colombiano Solís, que ingresó para darle fuerza al ataque.

Al final fue triunfo del ‘Decano’ que puede estar tranquilo por el momento y prepararse para su siguiente duelo en Ayacucho.

Síntesis:

S. Loreto (2): Rivera; Enciso, Reina, Velja, Rivas; Seminario, Fuentes (45′ Pérez), González, Vergara (59′ Olórtegui); Cruzado (72′ Ríos), Mayora.

Goles: 22′ Cruzado, 53′ Mayora

T.A: Ríos

UTC (1): Begazo; Reaños, Uculmana, Bogado, Díaz; Mendoza, Núñez, Acosta (45′ Solís), Salazar, Lavandeira (79′ Arce); Rossel.

Gol: 14′ Bogado

T.A: Díaz, Mendoza, Uculmana.

Árbitro: Giuliano Rodríguez (regular)

Escenario: Estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*